¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akiramitsuko
Novato
Novato
akiramitsuko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

[b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b] Empty
MensajeTema: [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]   [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b] Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 9:50 pm

hola: hace un año Azulemex, Banco Azteca, S.A. Institucion de Banca Multiple, me otorgo un prestamo de $12000.00 en azulejo. estuve pagando puntualmente hasta el mes de Noviembre del año pasado, en total llevo un atraso de 14 semanas porque me quede sin trabajo. Desde ese momento, hacen llamadas al domicilio de mi padre (ya que cuando pedi el prestamo vivia con él, pero me cambie de casa y lo reporte, pero no me quisieron respetar ese cambio para las llamadas y entregas de documentos de esa deuda), tambien han llegado avisos de embargos y ésta última vez, el día de Hoy, me dejaron con mi hermano un Documento que esta sellado y dice "turnado al departamento Juridico" Recuperacion de cartera vencida, "URGENTE 24HRS", en donde me citan a una audiencia de Ley, el día de mañana, con caracter de conciliatorio, y de no asistir se entenderá por negativa de pago e indica que los domicilios tendran que ser certificados conforme a derecho. De igual manera indica que se realizara un embargo precautorio con auxilio de la Fuerza Pública. Y marca que el saldo a demandar es $58299.00 Les agradeceria si me orientan para saber Que puedo hacer?? muchas GRACIAS Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

[b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]   [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b] Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:03 am

Primero, nadie salvo un juez te puede ordenar que vayas a determinada oficina, lo que ellos buscan es tenerte en sus dominios, donde pueden, con facilidad, envolverte en "su rollo" y hacer que firmes documentos bajo presión, documentos que van a agravar tu caso y les van a allanar el camino a ellos. No etas obligado a ir, cualquier ofrecimiento que tengan, te lo pueden hacer llegar por teléfono o correo, al cabo que ya saben donde encontrar a tus parientes.

Cuando te llegue un citatorio del juzgado, en donde te avisen de que te visitaran tal dia y a tal hora, ahi sí, esa orden la tienes que acatar, y esto sucederia sólo en el caso de que alguien del juzgado acudiera al domicilio ( a notificar de demanda y embargar, ellos no se andan por las ramas) y no encontrara a nadie. Embargo precautorio con auxilio de la fuerza pública...no, sino hay orden del juez, nadie entra a la casa (en este caso de tu papá). Simplemente estas en una etapa en la que el despacho quiere asustarte para lograr su objetivo: la comisión que el banco les dará si recuperan parte de la deuda.

¿que puedes hacer? En resumen, no vayas, son sólo amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
[b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto próximo a ser turnado a departamento juridico
» CONTRATO EN EJECUCION. CORPORATIVO JURIDICO DEPARTAMENTO DE RECUPERACION DE FRAUDES
» Crédito Hipotecario Banorte turnado al Juridico
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» DESPACHO DE RECUPERACION DE CARTERA QUIENES SON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: