¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
axel_alvarez
Novato
Novato
axel_alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Empty
MensajeTema: TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS   TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:23 pm

Hola tengo varios adeudos, algunos incluso ya los borraron de buro, sin embargo tengo los siguientes que me gustaria negociar porque quiero limpiar mi historial de credito:

AMEXCO BANK - Deje de pagarla desde 2006 con un saldo de 56,450, sin embargo ahora ya la compro: G PROF CARTERA y dice que debo 112,990

BBVA BANCOMER (SORIANA) - Deje de pagar en 2006 con un saldo de: 17,395, y ahora la compro: COORDINADORA REC con un saldo de: 17,394

HSBC MEXICO - Deje de pagarla en 2008 con un saldo de: 27,709 y ahora la compro: EM STRUCTURED con un saldo de: 53,998

Y tengo otras 2 que eran de Bancomer, una de Wal-Mart y otra de Suburbia, que por bancomer ya no aparecen en mi Buro ni si quiera como CV, ya las borraron por el tiempo, pero sin embargo si aparecen como compradas por: MDA MONETIZACION que he oido que son unos tranzas fraudulentos que no te respetan los convenios, ahi las deudas que tengo son:
WALMART - 6,928 y SUBURBIA - 4,856 aparecen como compradas desde septiembre de 2007

Toda esta informacion la saque de mi historial de buro de credito el dia de hoy, que puedo hacer para negociar estas deudas, acordar un plan de pagos que se adapte a mis posibilidades y no ser victima de engaños y fraudes por parte de estos despachos de cobranza.

O la otra pregunta seria, una vez que la deuda la compran los despachos de cobranza, existe la posibilidad de que en un par de años tambien se borre la informacion de buro? O estos siguen reportando constantemente la informacion para que no te borren?

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS   TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:54 pm

Consultante,

Una vez que sus deudas fueron vendidas a un tercero todos los tiempos se renuevan y tendrá que esperar cuando menos 72 meses para que se eliminen esos registros negativos y aún así, este hecho desafortunado le afectará severamente en su historial crediticio prácticamente de forma permanente, al grado de que va a ser muy difícil que le otorguen créditos hipotecarios o automotrices durante muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
axel_alvarez
Novato
Novato
axel_alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS   TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:11 pm

Y como puedo hacer para llegar algun acuerdo favorable con estos despachos, sin caer en engaños y que realmente me den mi carta finiquito de cada una y me cambien mi estatus en buro para no tener que esperar tanto tiempo y poder ser de nuevo sujeto de credito?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS   TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:18 pm

Tendrías que pagar el total de las deudas y en la carta convenio que se elabore con anterioridad al pago, se especifique que quedaràs libre de malas notas en el buro.

No son tan faciles este tipo de negociaciones, si quieres salir pronto de las deudas es mejor pagar con quitas aunque permanezcas un tiempo con mala nota en buro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS   TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:20 pm

Consultante,

Dé Ud. lectura a nuestra guía sobre negociaciones y encontrará las respuestas a todas sus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS
» Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.
» TENGO TRES DEUDAS EN DIFERENTES N}BANCOS DESDE HACE YA 8 MESES
» TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: