¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARKUZ5555
Novato
Novato
MARKUZ5555


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS Empty
MensajeTema: TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS   TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 5:01 pm

TENGO UNA DEUDA GLOBAL DE 350,000 PERO, DIVIDIDA EN MUCHOS CRÉDITOS PERSONALES, TARJETAS DE CRÉDITO, DEPARTAMENTALES, AUTOMOTRIZ, ETC..

ME GUSTARÍA OBTENER UN CRÉDITO QUE ENGLOBE TODAS MIS DEUDAS AUN BUEN PLAZO CON PAGOS MENSUALES BAJOS, EXISTE ALGUNA EMPRESA QUE ME PUEDA PRESTAR??
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS   TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 6:15 pm


Yo también me pase muchas noches buscando algún crédito que consolidara todas mis deudas, pero aquí en México no existe y afortunadamente, porque no es la solución.

En el asunto dice que ya no puedes pagarlas, y te va a costar un poco de orgullo, darte cuenta de que ya estas quebrado, quizas tengas la esperanza de que tu situacion personal va a mejorar en unos meses mas, pero si no es asi, debes tener tu plan B.

La estrategia que te recomiendan aqui, funciona en tarjetas y créditos personales

1ero - Entrar en moratoria 90 dias (dejas de pagar y se vendrá un acoso de llamadas, que tendrás que torear, para eso antes cambia los teléfonos de tu trabajo y referencias). Si puedes deja una tarjeta de crédito normal... porque ya no te darán crédito por un buen tiempo.

Afiliate, para que tengas defensa juridica y puedas dormir tranquilo.



2.- Aguanta el acoso, se firme y habla educadamente con tus cobradores, esos pagos minimos que haces ahora...ahorralos y empieza a liquidar con descuentos, con la asesoría de DDD.

y te aseguro que en un año y medio ....ya no tendrás deuda.
(yo debía mas y me tarde un año y meses)



Porque sino quieres quedar mal.... puedes restructurar cada deuda x deuda... pero te aumentara el minimo y estaras " hasta el cuello por muuuchoos años" y toda tu vida productiva..se ira pagando deudas, no haras ningún patrimonio.




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS   TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:18 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y bienvenido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas y no puedo pagarlas
» TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????
» TENGO VARIAS DEUDAS PERO YA NO PUEDO PAGARLAS TOTALMENTE
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo deudas con casi todas las financieras y ya no las puedo pagar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: