¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
panchito
6 participantes
AutorMensaje
panchito
Medio
Medio
panchito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:30 pm

HOLA A TODOS hi
TENGO 6 DEUDAS QUE HE DEJADO DE PAGAR DESDE NOVIEMBRE DE 2009
3 CON BANAMEX(UNA POR 60,000, OTRA POR 70,000 Y LA OTRA POR 2,200 DLLS)
1 CON BANORTE POR 70,000
1 CON HSBC POR 98,000
1 CON SANTANDER POR 9,000(LA MAS BAJA)
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: PUEDEN ALIARSE LOS BANCOS Y JUNTOS ENTABLAR UNA DEMANDA CONTRA MI Y EMBARGAME?
O EN EL CASO DE BANAMEX, ¿PUEDE JUNTAR LAS 3 CUENTAS Q TENGO CON ELLOS Y HACER UNA MEGA DEUDA PARA TENER MOTIVOS PARA ACTUAR LEGALMENTE CONTRA MI?
¿A PARTIR DE CUANTO TIEMPO ES RAZONABLE QUE LOS BANCOS ENTABLEN UNA DEMANDA EN MI CONTRA?
AYER ME HABLARON POR TELEFONO LOS DE HSBC QUE SEGUN HABLABAN DE UNA SUCURSAL QUE ESTA EN OTRA LOCALIDAD DE DONDE VIVO PERO QUE SI ESTA CERCA DE MI CIUDAD Y ME DIJERON QUE HOY VENIAN A VISITARME PARA VER PORQUE NO HE PODIDO PAGAR, Y ES LA HORA QUE LOS SIGO ESPERANDO. ME PREOCUPARON PORQUE SERIA "MI PRIMERA VEZ" QUE ME VISITAN Y NO SE COMO ACTUAR ANTE ELLOS POR SI ACASO LLEGAN A VENIR EN OTRO DIA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:13 pm

Los bancos no hacen alianzas de ese tipo

Banamex no unifica tus deuda a menos de que tu se los pidas.

Un año más o menos es la cantidad exacta de tiempo para demandar.

Si llega a ir el cobrador trátalo como te trate esa es la mejor manera de tratarlos ok ¿??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:19 pm

Hola panchito, bienvenido.

Los bancos NO pueden aliarse. Cada deuda es totalmente independiente de la otra.

Banamex SI puede consolidarte el adeudo de las 3 tarjetas, ¡¡¡¡¡PERO TU NO DEBES ACEPTARLO!!!!!, porque como bien dices, al ser más grande el adeudo, más fácil que te demanden. NO aceptes la consolidación. Si ellos lo hacen sin pedir tu autorización, NO DEPOSITES NI UN PESO, pues si lo haces, automáticamente estás aceptando la consolidación. :nooo:

El banco está en su derecho de demandar,pero normalmente primero tratará de negociar.

Si te llegan a visitar, NO tengas miedo. Ellos están en su derecho de intentar cobrar EDUCADAMENTE, nada de amenazas, ni mentiras. Si son groseros, pídeles que por favor se retiren. NO los dejes pasar a tu casa. Atiéndelos en la calle.

NO niegues tus adeudos y siempre mantén contacto con ellos. Con que tomes las llamadas cada 15 días es más que suficiente.

Por los montos que adeudas, te sugiero que te afilies a DDD, así estarás protegido legalmente y conseguirán excelentes descuentos para que puedas LIQUIDAR.

NO caigas en las mentiras de los despachos. NO deposites si no es para LIQUIDAR y antes tienen que entregarte una carta convenio perfectamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
panchito
Medio
Medio
panchito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:53 pm

MUCHAS GRACIAS MARTINA Y ABOGADO VAZQUEZ, TOMARE EN CUENTA SUS SUGERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:21 pm

Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:22 am

Hola:

Por las cantidades que debes y para tu tranquilidad pudieras afiliarte obteniendo los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier informacion extra hazla saber
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS   TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:45 pm

Pues ya te han dado buenos consejos, solo me resta desearte ánimos. Suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO 6 DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS
» Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.
» TENGO TRES DEUDAS EN DIFERENTES N}BANCOS DESDE HACE YA 8 MESES
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Deudas diferentes instituciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: