¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CIVET22
Novato
Novato
CIVET22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo. Empty
MensajeTema: Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.   Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo. Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:28 pm

Buenas noches:

Les agradezco mucho su asesoría, este es mi caso:

Debo:

30000 Préstamo personal Santander, ningún pago vencido
15000 TDC Santander, 1 pago vencido
 6000 TDC Santander, 1 pago vencido
15000 TDC Sams Style Bancomer, ningún pago vencido
 2000 TDC HSBC, ningún pago vencido
18000 Préstamo Personal Crédito Familiar, 1 pago vencido.

En resumen, mensualmente tengo que pagar 6000 pesos de pagos minimos; pero debido a que surgieron contratiempos que me rebajaron el ingreso, solo puedo juntar 2500 pesos en un mes.

Es el principio de mi catastrofe, tengo mucho miedo porque no se como procedan los bancos, sobre todo con Crédito Familiar porque Solo pague 3 mensualidades de 2000 pesos de 18 pagos, mi pago se venció el 16 de Septiempre y desde entonces no dejan de llamar varias veces al día cobrándome en un tono muy prepotente, se supone que me esperan hasta mañana viernes para hacer mi pago pero no cuento con el dinero para hacerlo.

¿Que hago? ¿Después de que vean que no pague cual va a ser su proceder?

Yo planeo pagar en el mes de Octubre la totalidad de la tarjeta de HSBC y dar el pago del préstamo que tengo con Santander. Solo para eso me alcanza. Para entonces ya van a ser 2 pagos vencidos de las demás tarjetas y del crédito familiar.

De antemano muchas gracias por la atención y su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.   Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo. Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 12:10 am

Su proceder será el mismo. Van a seguir presionando hasta lograr el pago, lo cual si no se puede, pues que se le va a hacer. Mi consejo sería que suspendas pagos en las demas tarjetas (espero que ninguno de tus acreedores maneje tu nómina) y que te pongas al día con ellos ¿por qué? DDD en estos momentos no puede
negociar con ese   acreedor  http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
, Ahí no se te puede defender. Tienes que formar parte de la lista de espera, con los demás no hay problema.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.   Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo. Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:35 am

Hola.

También te recomiendo que des lectura a esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas, con gusto la resolveremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pero no puedo pagar mis deudas
» Quiero pagar mis deudas pero no puedo
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: