¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desempleada y no puedo pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admón1
Novato
Novato
Admón1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Desempleada y no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Desempleada y no puedo pagar mis deudas   Desempleada y no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:17 pm

Hola buenas tardes:

Mi problema es que tengo dos crédito uno con banco azteca originalmente fue un préstamo por 12 mil pesos,pero me quedé desempleada y no tengo ingresos para poder pagar esa deuda, ya tengo dos meses sin pagar, el mes pasado fui a realizar un abono sin embargo no me ayudó en nada y me dijeron que ahora mi deuda es por 40 mil pesos por los intereses y me siguen llame y llame, cinco o diez llamadas al día, ya les expliqué mi situación pero no lo entienden, me llamaron ayer y me dijeron que sino pago esta semana todo lo atrasado que va a pasar mi cuenta a cobranza jurídica, y no sé como negociar con ellos, por que toman una actitud muy grosera, estoy desesperada. Este prestamo lo adquirí en Septiembre 2012.

El otro crédito es con crédito real, adquiri una computadora portatil, el monto del crédito es por 15 mil pesos, en cuanto me quedé sin empleo llamé para avisar de mi situación, sin embargo no entendieron, tengos dos mensualidades atrasadas. hoy llamé para pedir más tiempo para ponerme al corriente y me dijeron que tenía hasta el jueves para ponerme al corriente, de lo contrario si no lo hacia me iban a etiquetar como negativa de pago, estoy angustiada por que me hacen sentir como si fuera una delincuente que les robó algo, yo sé que debo pagar y no me niego hacerlo, sin embargo las condiciones en este momento no me lo permiten.

Espero puedan asesorarme, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Desempleada y no puedo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Desempleada y no puedo pagar mis deudas   Desempleada y no puedo pagar mis deudas Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:36 am

Buenos días.

Lo primero es que pases una deudora informada y para eso debes pasar a leer y ver los videos que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desempleada y no puedo pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» no puedo pagar estoy desempleada
» Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: