¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar estoy desempleada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lemefe
Novato
Novato
lemefe


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

no puedo pagar estoy desempleada Empty
MensajeTema: no puedo pagar estoy desempleada   no puedo pagar estoy desempleada Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:07 pm

Hola que tal buenas tardes. Tengo una deuda con caja Libertad y desde el 14 de noviembre de 2014 me quede sin trabajo lo poco que me dieron lo utilice para seguir pagando las quincenas. Pero no he abonado desde la ultima quincena de diciembre. Que puedo hacer? No he hablado con ellos. No he hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no puedo pagar estoy desempleada Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar estoy desempleada   no puedo pagar estoy desempleada Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:40 pm

¿Cuanto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar estoy desempleada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada
» estoy desempleada y no puedo pagar mi deuda con copel
» AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: