¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sandra12
Novato
Novato
Sandra12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada   Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:41 pm

Hola, buenas tardes.
Escribo porque estoy realmente desesperada, no sé que hacer pero ya no puedo cubrir el pago mínimo de mi tarjeta de crédito que es de 30,000 mensuales.
Me financié con mi tarjeta mis estudios de master en el extranjero, pensando que podía conseguir un trabajo en el extranjero y de ahí ir pagando, pero pasó 1 año y no pude conseguirlo. Llegué a México hace tres meses y estoy en búsqueda de empleo, pero no he conseguido nada. No he dejado de pagar, por lo que mi deuda se ha hecho mayor, ya que he sacado de la misma tarjeta para cubrir el mínimo, pero he llegado al límite de mi tarjeta y ya no puedo más.
Por favor, díganme a qué instancia puedo acudir. En verdad que no puedo más y muchas veces pienso que mi única solución es morir, ya que no tengo propiedades ni nada con qué pagar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada   Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:43 pm

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada   Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:37 am

Buenos días.

La instancia a la que debes acudir somos nosotros. Aquí te vamos a ayudar a que pagues tus deudas con cantidades muy justas y que son acordes a tu capacidad económica actual.

Mira, aquí abajo te voy a dejar unos enlaces. Checalos y luego seguimos con las asesorías.

No te preocupes, no estas sola.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandra12
Novato
Novato
Sandra12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada   Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:14 pm

Me interesa recibir su asesoría. Ojalá me puedan apoyar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada   Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:48 am

Aquí estamos para eso.

Que dudas tienes hasta ahora en base a la información que te hemos proporcionado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mi tarjeta, estoy desempleada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» no puedo pagar estoy desempleada
» ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» estoy desempleada y no puedo pagar mi deuda con copel
» AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: