¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude de nextel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pilos
Novato
Novato
Pilos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fraude de nextel Empty
MensajeTema: fraude de nextel   fraude de nextel Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:01 pm

Antes que nada gracias, por este espacio.
Escribire la situación de mi esposo: A mediados del año pasado, fuimos a visitar una agencia de autos pues queriamos sacar uno y al hacer la revisión en buro por parte del vendedor le informaron que estaba en buro de crédito (con calificación negativa) y por dicha situación no le podian otorgar el crédito, mi esposo reviso y el adeudo era con nextel lugar de donde nunca a sacado ningún equipo, nunca a solicitado nisiquiera informes, acto seguido fue a una sucursal de nextel para poner una queja y aclarar que el no reconocia ese adeudo y que no lo pagaria y requeria que le quitaran el adeudo pues aparecia en negativo en buro de crédito, nextel le pidio que presentara una queja ante el MP por fraude (en donde le hicieron pruebas de poligrafo y cotejo de firma) posteriormente la entrego a nextel en donde 40 dias despues le informarón que el adeudo si era suyo y que debia de pagar. Sin embargo esto un abuso y no pagara nada porque simplemente no es su adeudo, pero él sigue en negativo en buro de crédito, no sabemos que hacer y el dichoso monto sigue generando intereses. Ojala con esta información nos puedan ayudar por que se metio una queja ante Profeco y ante el mismo buro de crédito y han contestado que no pueden hacer nada, y ¿entonces quien si?.
pd. en nextel le entregaron copia de los documentos con los que sacaron los equipos a su nombre y efectivamente presentaban una credencial de elector de mi esposo que extravio hace tiempo, pues desde hace tiempo tiene la actual y la firma era como la de él pero con varias diferencias.

De antemano gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

fraude de nextel Empty
MensajeTema: Re: fraude de nextel   fraude de nextel Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:39 am

Y como va la investigación de parte del MP??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Esther Galindo C.
Novato
Novato
Claudia Esther Galindo C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

fraude de nextel Empty
MensajeTema: Re: fraude de nextel   fraude de nextel Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:08 pm

Ayuda yo también estoy en la misma situación y el ministerio público me envió a la condusef por que según la investigación preinscribió y los de condusef me envían a la profeco y éstos me envían al ministerio ¿Qué hago? por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
fraude de nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE NEXTEL
» fraude Nextel
» Fraude por Nextel
» FRAUDE NEXTEL
» Fraude Con Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: