¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel desde hace 2 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joje
Novato
Novato
Joje


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Coppel desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel desde hace 2 años   Deuda con Coppel desde hace 2 años Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:57 pm

Hola buenas,

tengo una deuda con coppel desde hace casi 2 años eh estado haciendo paguitos, deje de paga por cuestiones de trabajo y solvencia económica, y como tengo otra deuda con elektra la cual ya voy a liquidar para poder pagar coppel,
la cuestión es, una vez vinieron a visitarme los de coppel para que yo hiciera un pago el cual hice,
y hoy que estoy exponiendo mi caso me dejaron otra nota, del departamento de cobranza judicial, la cuestión es que me dicen que si no acudo a llegar aun convenio o liquidar la cuenta, pues me van a pasar con el juez de turno y me van a obligar a pagar con mis accesorios.
mi deuda es de $10,000, mi pregunta es me pueden embargar, o meter una demanda,??????

eh estado leyendo en este foro que si entra la demanda seria casi por 20mil pesos que les costaría a ellos,
eso quiere decir que igual no es posible que ellos me puedan demandar porque les saldría mas caro?

y que me conviene mas ir a pagar normalmente o llegar a un convenio de pago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Coppel desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel desde hace 2 años   Deuda con Coppel desde hace 2 años Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:40 am

Buenos días.

Para que sepas que es lo más conveniente visita los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel desde hace 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» DEUDA EN COPPEL
» deuda en coppel desde hace 7 años
» Debo en coppel desde hace 4 años
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: