¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN COPPEL

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
MAKARENA87
7 participantes
AutorMensaje
MAKARENA87
Novato
Novato
MAKARENA87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:09 pm

TENGO UN ADEUDO EN COPPEL DESDE DICIEMBRE DE 2005, LES DEJE DE PAGAR....HOY SAQUE UN REPORTE DE BURO DE CREDITO Y DICE QUE AUN DEBO Y LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE TIENEN ES DE DICIEMBRE DE 2010
MIS PREGUNTAS SON
1: SE SUPONE QUE A LOS 5 AÑOS SE BORRA ESE ADEUDO DE BURO DE CREDITO?
2: QUIERO PAGARLES, EN REALIDAD ERA UN ADEUDO DE 1200, Y HASTA LA FECHA SE FUE A 2600, NO EXISTE ALGO COMO UNA QUITA DE INTERESES EN ESTA EMPRESA PARA LIQUIDARLES EN UNA SOLA EXHIBICION?
3: SI LIQUIDO HOY, EN CUANTO TIEMPO ACTUALIZAN BURO DE CREDITO PARA SALIR LIMPIA?? O SEGUIRA APARECIENDO QUE TUVE UN ADEDUDO POR MAS DE 5 AÑOS?

ESPERO QUE POR FAVOR ME PUEDAN ASESORAR
DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:18 pm

Hola MAKARENA87

Citación :
1: SE SUPONE QUE A LOS 5 AÑOS SE BORRA ESE ADEUDO DE BURO DE CREDITO?

Realmente son 72 meses o sea 6 años, y no esta bien definido con respecto a que fecha se calculan esos seis años y por lo mas seguro es que sea con referencia a la ultima fecha de actualizacion o sea desde diciembre de 2010.

Citación :
2: QUIERO PAGARLES, EN REALIDAD ERA UN ADEUDO DE 1200, Y HASTA LA FECHA SE FUE A 2600, NO EXISTE ALGO COMO UNA QUITA DE INTERESES EN ESTA EMPRESA PARA LIQUIDARLES EN UNA SOLA EXHIBICION?

Solo pagando una parte de la deuda se corre el riesgo de quedar el remanente en el buro de credito y entonces a partir de esa fecha se contarian otra vez esos 6 años.

Citación :
3: SI LIQUIDO HOY, EN CUANTO TIEMPO ACTUALIZAN BURO DE CREDITO PARA SALIR LIMPIA?? O SEGUIRA APARECIENDO QUE TUVE UN ADEDUDO POR MAS DE 5 AÑOS?

Si liquidas la totalidad de la deuda te deben de quitar esa mala nota en el buro de credito y quedaria como cerrada y al corriente ya que pagaste el total de la deuda.

Ahora bien pagando con condonacion de intereses o pagando el total de la deuda debes de exigir una carta convenio donde se indique que se liqudiara la deuda y se reportara la liquidacion de la deuda en el buro de credito.

te dejo lo siguiente donde menciona el tiempo y la fecha referencia

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos

Volver arriba Ir abajo
MAKARENA87
Novato
Novato
MAKARENA87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:31 pm

Agradezco su pronta asesoria.....
De que manera puedo solicitar una condonación de intereses? ya que me acerque a la cajera de una sucursal y tajantemente me dijo que debido al tiempo que ha pasado desde el adeudo, tenia que liquidar todo, les deje un abono de 200, pero me interesa liquidar
Cabe mencionar que en todo este tiempo del adeudo nunca me hablaron para solicitar el pago, ni me llegaron cartas de despachos de cobranza, asi que no se de que manera obtener un descuento en el pago total
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:38 pm

Hola MAKARENA87

Citación :
les deje un abono de 200

Nunca se dan abonitos y lo mejor es llegar a un arreglo para liquidar la deuda mediante una condonacion de la deuda, y las cajeras no son la via para llegar a un acuerdo.

Una implicacion de ese abonito qe dejaste es que ahora te pueden decir que debes tal monto por todos los intereses desde el ultimo pago y el monto que aparece en el buro de credito era con respecto al que debias en Diciembre de 2010.

Ve a una sucursal y solicita con quien puedes ver lo te tu deuda y obvio que no sea las cajeras, trata de hablar con un empleado de mayor rango.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAKARENA87
Novato
Novato
MAKARENA87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:57 pm

Muchas gracias por la informacion!
la cantidad del adeudo ya la tengo actualizada por que me la dieron en la sucursal, el problema es que ahi nadie tiene la capacidad o facultad para este tipo de convenios, y no me hablan ni van a mi casa para pedirme el pago
no se como hacer por que tengo una cantidad con lo que pudiera liquidarles pero aun no completo el total, me podrian brindar un consejo acerca de esta situacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:34 pm

Hola MAKARENA87

Debes de negociar con el area de credito de la tienda o que te indiquen con quien negociar y que no sea un despacho de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Patricia Alvarez
Invitado
avatar



DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Adeudo   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 1:28 pm

Hola
Quiero pagar mi adeudo
E acudido a las tiendas cercanas a mi domicilio pero no quieren llegar a un acuerdo
Solo les debo 2,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 2:07 pm

¿Cuánto debías cuando dejaste de pagar y cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeeth
Invitado
avatar



DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Deuds coppel    DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 10:15 pm

Buenas noches, tengo una deuda en bancoppel mi deuda era de 8mil pesos pero hace 2 años que no he dado abono por que pase por muchas dificultades pero quiero pagar esa deuda sin embargo ahora la deuda es de 20mil pesos, que puedo hacer pagar pagar lo justo, con quien puedo hablar
Volver arriba Ir abajo
banderas8427
Novato
Novato
banderas8427


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 10:42 pm

Estoy en buro de credito en tienda departamental de coopel pero hace tres meses pague el total de la deuda y aun sigo en buro. Como le hago para salir pronto del buro de credito de coopel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 1:11 am

¿Tuviste algún atraso con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena Paez
Invitado
avatar



DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Deuda en coppel desde hace 7 años   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:33 pm

Hola buenas noches mire yo tengo una deuda en coppel desde hace aproximadamente 7 o 8 años por sacar ropa y aparatos electrónicos, me mude de casa a otro país y deje de pagar pero nunca me llegaron citatorios ni estado de cuenta ni me marcaron ni nada para seguir pagando... Mi pregunta es ¿Mi cuenta se borro y ya no debo nada? O ¿qué fue lo que paso? No e consultado mi estado de cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:52 am

En México las deudas jamás “se borran”. Saca tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. Así sabrás cuál es el estatus que guarda la deuda actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agustinnnj
Novato
Novato
agustinnnj


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 3:17 pm

hola buena tarde yo pedi un prestamo de 5,000 mil pesos de la tarjeta de credito y no pude pagar a hora quise pagar esa cantidad y me dicen que debo 25,000 pesos si pago esa cantidad me quitan de buro de crédito o sigo apareciendo ya tengo 5 años con la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN COPPEL   DEUDA EN COPPEL Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 11:34 pm

¿Quién te dijo que debes esa suma ahora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA COPPEL
» DEUDA COPPEL
» Deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: