¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como terminar la duda en Azteca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amiga
Novato
Novato
Amiga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como terminar la duda en Azteca? Empty
MensajeTema: Como terminar la duda en Azteca?   Como terminar la duda en Azteca? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:02 pm

Hola, Quisiera pedirles un cosejo. Mi amigo tiene una deuda con banco Azteca. El prestamo original era de 5000 pesos. El ya ha pagado mas que la mitad de eso, pero por desfortuna ha estado enfermo y con problemas economicos y van semanas que no ha pagado. Le dijeron que en lugar de los 2000 que actualmente debe, ahora debe 9000!
Yo le puedo hacer el favor de mandarle hasta 3000 para que salda esta deuda de una vez por todos, pero como puede el negociar que esto sea el ultimo pago? Gracias por su ayuda.--Amiga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Como terminar la duda en Azteca? Empty
MensajeTema: Re: Como terminar la duda en Azteca?   Como terminar la duda en Azteca? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:42 am

Buenos días.

Para que sepas que debes hacer lo primero es que cheques los enlaces a las guías y videos que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como terminar la duda en Azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como terminar con mis deudaas
» Como terminar mis deudas??
» DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER
» Como terminar de pagar tarjetas de credito???
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: