¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keke
Novato
Novato
keke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica Empty
MensajeTema: entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica   entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:07 pm

saludos; compre un auto de agencia 2012, en la agencia de chevrolet en huachinango,puebla, y la unidad fue entregada noviembre del año 2012 en la chevolet de tulancingo, hidalgo, el punto es que entregando la unidad quedaria liquidada mi deuda, el dia de hoy me estan requiriendo un pago de 70 mil pesos, sipor ello entrege el auto, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica Empty
MensajeTema: Re: entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica   entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:58 am

Buenos días.

Pero se hizo un convenio por escrito?? Lo reviso tu abogado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
entrega de un auto por falta de pago en agencia automovilistica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiro de auto por falta de pago
» Falta de entrega de escrituras por Infonavit
» ENTREGA DE AUTO POR ADEUDO
» Ábaco no entrega mi auto
» Ábaco no entrega mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: