¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander light y mexicana...!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LoGaN165
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Santander light y mexicana...!!! Empty
MensajeTema: Santander light y mexicana...!!!   Santander light y mexicana...!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:24 pm

Buenas tardes creo que no esta de mas una felicitacion mas por este foto que gracias a todo lo que eh leido me ah ayudado mucho y me a tranquilizado.

Ahora voy a mi tema la verdad es que yo tengo una deuda con Santander ligth como de 15 mil pesos y otra con la tarjeta mexicana de 18 mil pesos yo eh intentado pagar bien mis tarjetas de hecho la mexicana tengo años pagandola desde que saque un prestamo y la tarjeta no se a terminado de pagar ahora volvi a utilizarla y de plano los intereses me estan consumiendo ya no puedo seguir dejando esta situacion ya que con todo lo que les eh pagado esa tarjeta yo creo que se a pagado 3 veces lo que debia y a un haci no llego a 0 ahorita me a dado mucho tranquilidad este foro pero quiero saver apartir de ahora que debo hacer

Ya suspendi pagos de la santander light del mes de abril y la mexicana todabia pague el mes de abril ahora no se que hacer porque eh leido en varios temas que cuando eres puntual en tus pagos tus descuentos no son tantos.

Que acciones deberia tomar des pues de esto y cuanto tengo que esperar para negociar un acuerdo con el banco.

Otra de mis dudas es con quien se debe negociar directamente pasando por ejemplo 5 meses sin pagar y yo teniendo una cantidad de dinero ahorrada tengo que negociar con el banco o con esos despachitos tan lindos que nos tratan tan bien eso me tiene algo confundido.

Espero su asesoria y gracias por este foro..!!! me a sido de gran ayuda Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander light y mexicana...!!! Empty
MensajeTema: Re: Santander light y mexicana...!!!   Santander light y mexicana...!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:07 pm

CUANDO ERES PUNTUAL EN TUS PAGOS DE NINGUNA MANERA NINGUN BANCO TE DARA ALGUN DESCUENTO , A ELLOS SOLO LES LLAMAMOS LA ATENCION PARA ESOS DESCUENTOS HASTA CAER EN FALTA DE PAGOS, SOLO ASI NOS EMPIEZAN A TOMAR EN CUENTA, PERO MIENTRAS LES SIGAS PAGANDO ELLOS NO TE DARAN NINGUN TIPO DE FACILIDADES, SI ACASO LO UNICO QUE HAN HECHO ALGUNOS BANCOS ES BAJAR SUS TASAS DE INTERES O REGPROGRAMARTE TU DEUDA MEDIANTE UNA REESTRUCTURA BASTANTE PESADA EN TODOS LOS TERMINOS.
EL TIEMPO PARA NEGOCIAR DESCUENTOS ES MUY VARIABLE DEPENDE DE TU COMPORTAMIENTO CREDITICIO ANTIGUEDAD DEL SALDO, EN FIN VARIOS FACTORES QUE EL MISMO BANCO REVISA.

CON LOS DESPACHOS ES POSIBLE LLEVAR A CABO LA NEGOCIACION TODO ES CUESTION DE RESPALDAR PERFECTAMENTE ESA NEGOCIACION CON DOCUMENTOS POR ESCRITO, LA FAMOSA CARTA CONVENIO Y CONFIRMARLA CON EL BANCO PARA SABER QUE EFECTIVAMENTE ESE DESPACHO TIENE LA CUENTA Y ESTA EN CONDICIONES DE NEGOCIAR.

NO ACEPTES BAJO NINGUN CONCEPTO LAS REESTRUCTURAS QUE ES LO PRIMERO QUE TE OFRECERAN
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Santander light y mexicana...!!! Empty
MensajeTema: Re: Santander light y mexicana...!!!   Santander light y mexicana...!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:46 pm

Hola Logan : Primero que nada, bienvenido al foro. Después ampliando un poco más lo que ya te comentó Arturo, es que después de un tiempo de estar en mora, te comenzarán a llegar descuentos de los bancos.

En mi caso yo debía a Santander precisamente, a los dos meses de mora me ofrecieron el 20% directo del banco, a los 3 el 40% y después a través de despacho ( como a los 6 meses aprox ) me llegó una oferta del 55%, yo hice mi contraoferta y en total obtuve un 70 % de descuento.

Para esto confirmé con el banco que fuera con este despacho con quien yo tenía que negociar, todos los pagos que hice ( que fueron 2 ) fueron directo al banco y a mi cuenta, nada de que a ellos, ¿ok? Y primero que nada les pedí mi carta convenio por escrito y debidamente firmada ( me la enviaron por fax y por e-mail ) y hasta que tuve la carta hice los pagos.

Despúes pedí mi carta finiquito y me la enviaron por fax como a los 3 meses que hice el segundo pago pactado.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander light y mexicana...!!! Empty
MensajeTema: Re: Santander light y mexicana...!!!   Santander light y mexicana...!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:16 pm

Amigo loGaN65,

El ejemplo claro de como Negociar el pago de tus DEUDAS te lo acaba de dar Mary, ahora te toca a ti Ahorrar para poder efectuar en su momento estas negociaciones, RECUERDA, todo por ESCRITO y PREVIO al PAGO, todo a tu Entera Satisfaccion.


Saludos y Mucha Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Santander light y mexicana...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC Santander Light
» Tarjeta Light Santander
» tarjeta light Santander
» DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!
» Adeudo a BBV y Santander Light:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: