¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
carito79
6 participantes
AutorMensaje
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:06 pm

HOLA A TODOS LOS DEL FORO,QUISIERA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA POR FAVOR.

YO DEJE DE PAGAR MI TARJETA SANTANDER LIGHT EN DICIEMBRE, MI ULTIMO PAGO FUE EL 17 DE DICIEMBRE 08, ABONE 2,000 PERO COMO ESTABA RETRASADA EN LOS PAGOS PUES TODO ESO SE FUE A PURO INTERESES Y CARGOS angry!!! MI FECHA DE CORTE SON LOS DIA 12 DE CADA MES Y MI FECHA LIMITE DE PAGO SON 1 O 2 DE CADA MES.

BUENO MI DUDA ES QUE CHEQUE POR INTERNET MI EDO DE CTA Y RESULTA QUE ME SIGUEN CARGANDO INTERESES Y CARGOS POR NO PAGO TODAVIA A PESAR QUE SEGUN MIS CUENTAS YA TENGO MAS DE 90 DIAS DE MORA, ALGUIEN ME DIJO QUE DESPUES DE ESO,CONGELABAN LA CUENTA PERO PUES ME SIGUEN HACIENDO CARGOS Y CARGOS, ASI QUE YO YA NOSE...

ALGUIEN QUE ME DIGA SI LE HA PASADO ALGO SIMILAR CON ESTE BANCO; O QUE PUEDO HACER??
ME VAN A SEGUIR INFLANDO LA CUENTA?? MI DEUDA REAL ERA DE $7,000.00 APROX Y ORITA YA VA MAS DE 10,000.00

OJALA ALGUIEN ME PUEDA ACONSEJAR.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:13 pm

hola carito mira es mentira que despues de que caigas en mora la cuenta se congela seguira creciendo como la espuma por que te cargan intereses sobre intereses y cargos por pagos tardios y muchas cosas mas.......yo te sugiero que como tu deuda es muy pequeña de momento no pagues ya nada ahorralo agfuanta el acoso y en poco tiempo te estaran ofreciendo un buen descuento si tu deuda era de 7,000 junta unos 3,500 o 4 y ofrecelos cuando te llamen si aceptan que todo sea por escrito.........saludos cualquier duda aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:27 pm

AMIGA EL BANCO SIGUE Y SEGUIRA CARGANDO SUS INTERESES Y COMISIONES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:28 pm

carito79 No hagas corajes lo mejor es hacer lo siguiente es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan, por que aunque paresca increible asi es, mira yo el dia de hoy bamamex me ofrecio condonarme los tres meses que no he depositado o sea un descuento del 15%, mejor me espero a caer en mora y que me llegue un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:55 pm

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!! BUENO ENTONCES YA ME DESENGAÑARON DE ESO QUE ME CONGELAN LA DEUDA.

SEGUIRE SUS CONSEJOS DE AHORRAR Y AGUANTAR EL ACOSO, SOLO ESPERO PODER LIQUIDAR MIS DEUDAS UN DIA Y ESTAR TRANQUILA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:29 pm

claro que podras liquidarlas con un buen descuento todo es cuestion de querer salir del hoyo, mucha suerte y ya sabes cualquier cosa estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:20 am

Desgraciadamente esto sera a sí, le sumaran intereses, pero te recuperaras con los descuentos el día de mañana y más si te afilias al movimiento de DDD
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:21 am

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
sofi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:01 am

aguanta carito79!!!! yo llevo 8 meses sin pagar y me ofrecen descuentos del 75 y hasta 80 % solo que estoy desempleada y me es imposible pagar por el momento, mejor aguanta y ahorra!! y animo!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:13 pm

sofi
de que banco te estan hacuiendo descuentos, y me imagino que es sobre intereses etc
Volver arriba Ir abajo
sofi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:21 pm

Alba, pues me ofrecen de Santander, me mandan cartas ofreciendome el 75 y luego el 80%.De Banorte tambien me han ofrecido el 75 % pero ellos son curiosos, porque de Banorte tengo 2 tarjetas, una de 60,000 y la otra de 17,000, pero ellos solo me hacen descuento de la de 17,000. de la grande me dicen que no hay descuentos.
Yo quisiera aprovecharlos, pero ahorita no tengo empleo !!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sofi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:22 pm

Por cierto! Santander me hace descuento sobre la deuda real!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:23 pm

pues son muy buenos esos descuentos pero pues si no hay dinero ni modo a seguir esperando otra oportunidad y si te hacen el descuento en una seguramente te lo haran en la otra
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:45 am

oye sofi pero a ti tambien te siguieron cargando y cargando intereses?? y cuanto tiempo tenias con tu tarjerta la de santander??
Volver arriba Ir abajo
sofi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:53 am

si, me siguieron cargando intereses. Con la tarjeta ya tenia como 7 años, y siempre les pagaba, mes tras mes, a lo mucho les dejaba de pagar una semana, y eso porque se me pasaba la fecha de pago. Por eso te digo que te esperes, al final te van a ofrecer descuentos, empiezan poco a poco, primero te ofrecen refinanciamiento, luego que pagues en partes, luego empiezan a llegar los descuentos, y ya cuando llevas mucho sin pagar , asi como yo, te llegan los descuentos del 75 y el 80%.Pero mi deuda no ha crecido, ya no me cargaron mas intereses, me cargaron como 7000 de intereses, pero mi deuda en la tarjeta era de 153,000.
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:18 pm

ah ok, muchas gracias sofi, esperemos que para cuando lleguen los descuentos tenga ya algo ahorrado, porque la vdd ahorita no me queda nada mas que para lo indispensable y a veces ni eso y con un niño y un bebe imaginate, bueno muchas gracias por tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
RESISTENTE
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:58 pm

DEBO NO NIEGO PAGO NO TENGO.- ESA ES LA VERDAD, ME HAN ESTADO ENVIANDO CARTAS DE DESPACHOS OFECIENDOME HASTA DESCUENTOS DEL 80%, Y LA VERDAD NO TENGO PARA PAGAR, ESTOY DESEMPLEADO,- SUPONGAMOS QUE LOS DESPACHOS SE ARTEN DE ESTARME ARTANDO, ME PODRIAN DEMANDAR PONIENDO COMO SUERTE PRINCIPAL, EL CAPITAL MAS INTERES? PODRIA NEGOCIAR EXISTIENDO UNA DEMANDA QUE ME RESPETARAN LOS DESCUENTOS QUE ME OFRECEN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:09 pm

hola Resistente mira primero que nada bienveido los bancos ofrecen descuentos muy buenos como el que te ofrecen en este momento, pero si no tienes pues ni modo, seguramente te seguiran ofreciendo, y la demanda es poco probable ya que si no tienes biens a tu nombre pues que te pueden embargar, y hasta de una demanda se puede salir bien librado ya que el juez vera tus posibilidades de pago y sobre eso se fijara una mensualidad acorde a tu situacion............saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:32 pm

Hola Carito79: Mira, yo también debía en Santander, y los primeros 3 meses de mora me cobraron hasta la risa de recargos, Pero cuando me pasaron a un despacho la cuenta no la incrementaron , creo que era para que la pudieran negociar los del despacho. Y como yo pagué con un 70 % de descuento sobre el saldo total acumulado de adeudos a través del primer despacho, lo que ya no supe es si cuando te cambian de despacho te actualizan tu deuda o que onda, pero bueno al menos en mi caso despúes de 3 meses ya no le subieron más ( pero ya le habían cargado como 6,000 de intereses eso si )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!   DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:20 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO MARY,YO ESPERO DE CORAZON QUE YA NO ME LE AUMENTEN MUCHO, PERO POR LO PRONTO NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR HABER QUE PASA EL SIGUIENTE CORTE QUE ME HAGAN QUE YO LO CHECO POR INTERNET PORQUE A MI CASA YA NO LLEGA NI EL EDO DE CTA TALVEZ COMO NO LES HE PAGADO PUES YA NO QUIEREN NI GASTAR EN PAPEL... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC Santander Light
» tarjeta light Santander
» santander light y unika
» Santander light y mexicana...!!!
» Tarjeta Light Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: