¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a BBV y Santander Light:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Adeudo a BBV  y  Santander Light: Empty
MensajeTema: Adeudo a BBV y Santander Light:   Adeudo a BBV  y  Santander Light: Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:05 pm



Adeudo a BBV y Santander Light:





Me resistía a dejar de pagar al banco, tengo en BBV más de 15 años y durante este tiempo había sido cumplido jamas había dejado de pagar, sin embargo la situación económica y laboral, así como diversos factores impiden que siga pagando. Vendí lo poco que tenia de valor (muebles) para seguir cumpliendo hasta el mes pasado..... solo tengo mi casa ( que actualmente estoy pagando crédito infonavit (9 años ).



Es una sensación que como todos se me salio de control y aunque no lo crean me siento deprimida,molesta y enojada conmigo misma por no seguir cumpliendo con mi compromiso hacia al banco.



Ojalá me hubiera gastado el dinero en mi familia, mi casa o en mi (aunque soy soltera hay cuentas que pagar). Lamentablemente creo en la amistad y unos “seudoamigos me pidieron prestado e ilusa les creí, crei en el compromiso y honestidad de mis supuestos amigos y no solicité ningún documento que avalara dicho prestamo y dejaron de ser mis amigos en el momento que les solicitaba el pago cada mes para pagar, la amistad se termino y del pago.... pues mis “amigos” se les hizo fácil decir, ahora no puedo, cuando pueda te pago y casi casi y si no hazle como quiera..... eso ya hace algunos años..... en fin creo que tarde o temprano la vida se los cobrará de alguna menera el daño que me han hecho por “ingenua”. Pero mientras tanto las del problema y adeudo soy yo.





ü Adeudo a BBV hasta hace un mes $91,871.44 pedí mi saldo via telefonica y debo $95,042.44 mi limite de credito era de $94,500

Soy cliente desde 15 años

ü Adeudo a Santander Light hace un mes $26,452.52 pedí mi saldo via telefonica y debo $28,189.86 mi limite de crédito es por $64,000 Soy cliente desde 2010







Reconozo mis adeudos, deseo pagar con el banco, traté en su momento de negociar con ellos pero en bancomer me otorgaban una restructuracion a 36 mese y pagar más de lo que estaba depositando mensualmente, les dije que no ( buscando opciones para liquidar, bendito Dios cai en su página y al leer diversas situaciones de otros deudores me di cuenta que no es lo más recomendable por que a la larga es una bola de nieve...., ademas de que cometí en su momento el gravisimo error de unificar dos tarjetas en una y de ahí me dí en la torre (pensando que era lo mas viable y ahora me doy cuenta que fue el error más grande que cometí.





Ya los banco me estan llamando, aunque en su momento hice los cambios correspondientes de mi nuevo domiclio siguen llamando a las casa de mis papás que a parte no les he manifestado esta situacion en la que me encuentro ya que son personas de la 3ª. Edad y según yo tratataba de evitarles esta preocupación.



Mis temores es el siguiente:



Lo que tenia de valor lo vendi (muebles,etc) solo tengo mi i casa , es lo que más me preocupa (es un crédito a 30 años y solo tengo 9 años pagando y en vez de ver que disminuya mi adeudo cada, vez lo veo crecer más , pero esa es otra historia aunque voy al corriente (pedi hace algunos años una prorroga (que me la cerrarona a un año) por enfermedad y despues de la convalencencia se prolongo por la perdida a su vez del empleo y en busqueda del mismo (con salario cada vez menor que es lo que mermo y saco de control mis pagos).



Estoy consciente del adeudo a BBV , se que me pueden demandar, me pueden quitar mi casa ( es mi patrimonio y es todo lo que tengo)???



ü Cuando dicen que ahorremos el 30% en realidad cual seria la cantidad a guardar.

ü Que me recomiendan liquidar la tarjeta santander o primero la de BBV.

Mi salario es cada vez más insuficiente y a mis 44 años ya no te dan opciones de trabajo y por eso no quiero salirme, por que aunque es poco, es seguro por el momento. El dinero que destinaba al pago de las tarjetas lo estoy destinando hace muy poco a una tanda (por que por mas que busco otras opciones de trabajo extra) no tengo la manera de juntar una cantidad razonable para en un momento dado negociar con el banco (llegado su momento) obviamente abrí una cuenta para depositarlo y no tener la tentación de gastar ese dinero que deseo en su momento negociar. Se que me llevara un poco de tiempo pero no veo otra opcion.





Perdon por extenderme y por tomarse la molestia en leer mi situacion. En espera de que puedan dar respuesta a estas inquietudes.





Les agradezo enormemente. Que Dios los bendiga.









Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Adeudo a BBV  y  Santander Light: Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a BBV y Santander Light:   Adeudo a BBV  y  Santander Light: Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:31 pm

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, esperemos a que un Asesor Experto haga comentarios y te oriente en tu situación, por lo he visto en estos foros, ellos ayudan mucho a la gente y son Expertos en esto, Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a BBV  y  Santander Light: Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a BBV y Santander Light:   Adeudo a BBV  y  Santander Light: Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:55 pm

Hola VILCHIS43

Citación :
Es una sensación que como todos se me salio de control y aunque no lo crean me siento deprimida,molesta y enojada conmigo misma por no seguir cumpliendo con mi compromiso hacia al banco.

Este es un error muy comun y del cual no deberiamos de caer, y lo peor vendiste cosas tuyas para seguir aparentando estar bien con el banco, y te digo de antemano los banqueros no se van a morir de hambre si dejas de pagarles. Recuerda esto siempre PRIMERO TU, DESPUES TU y por ultimo todos los demas.

Citación :
Ya los banco me estan llamando, aunque en su momento hice los cambios correspondientes de mi nuevo domiclio siguen llamando a las casa de mis papás que a parte no les he manifestado esta situacion en la que me encuentro ya que son personas de la 3ª. Edad y según yo tratataba de evitarles esta preocupación.

Aqui debes de priotejer a tus padres y lo mejor es cambiar el numero telefonico y explicarles que esto solo sera aguantar las mil mentiras que les diran ya sea por las llamadas, en caso de no cambiar el numero, o en las cartas.

Citación :
Estoy consciente del adeudo a BBV , se que me pueden demandar, me pueden quitar mi casa ( es mi patrimonio y es todo lo que tengo)???

La posibilidad existe pero lo dudo mucho por tener tanto tiempo con ellos, mas de quince años, y en todo este tiempo ya les pagaste lo que te prestaron, yo diria mucho mas, y este tiempo de ser buen cliente se reflejara en los ofrecimientos que el mismo banco te hara, ten confianza este problema es pasajero. dices que tienes 44 años, el tiempo que te lleve ahorrar lo necesario y darle solucion parecera un eternidad pero realmente es un lapso corto de nuestra vida, asi que disfruta cada dia normalmente.

Citación :
Cuando dicen que ahorremos el 30% en realidad cual seria la cantidad a guardar.

Siempre es con respecto al monto despues del ultimo pago, no importa si despues te suman los intereses moratorios. en tu caso seria 27 y 8.

Citación :
Que me recomiendan liquidar la tarjeta santander o primero la de BBV.

Conociendo ambos bancos quien te ofrecera la mejor opcion es bancomer y si puedes aguantar de nueve meses a un año de la suspension de pagos es probable que lo liquides con un porcentaje menor. Santander dejalo al final.


Citación :
abrí una cuenta para depositarlo y no tener la tentación de gastar ese dinero que deseo en su momento negociar.

Solamente que no sea en bancomer o Santander porque corres el riesgo de que se cobren a lo chino.

Citación :
Perdon por extenderme y por tomarse la molestia en leer mi situacion. En espera de que puedan dar respuesta a estas inquietudes.

No te preocupes de esto para eso esta el foro DDD para que ustedes conozcan bien su situacion y la mejor forma de salir de esto. y cualquier duda que tengas no dudes en exponerla y siempre habra alguien que te de contestacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Adeudo a BBV  y  Santander Light: Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a BBV y Santander Light:   Adeudo a BBV  y  Santander Light: Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:24 pm

Muchas gracias por su apoyo y orientación, me ayudado a aclarar dudas que tenía..

Pues a empezar a horrar para en su momento poder negociar (con su ayuda y orientación) y salir de situación.


Espero pronto también cubrir y poder afiliarme pronto. Que lapso tengo antes de llegar a mora legal para poder afiliarme (en loque obtengo el importe del contrato y mensualidad)??

Mil gracias nuevamente por su asesoria :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a BBV  y  Santander Light: Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a BBV y Santander Light:   Adeudo a BBV  y  Santander Light: Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:09 pm

Hola VILCHIS43

Se me olvido mencionar que mientras la casa la estes pagando a infonavit no te la pudieran embargar.

Citación :
Que lapso tengo antes de llegar a mora legal para poder afiliarme (en loque obtengo el importe del contrato y mensualidad)??

Se recomienda afiliarte despues de caer en mora, y aun asi es decision tuya el momento de afiliarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a BBV  y  Santander Light: Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a BBV y Santander Light:   Adeudo a BBV  y  Santander Light: Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:12 pm

Te recomiendo escuchar el programa de radio DDD

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Y si lo crees conveniente o te surge una duda ahi lo puedes exponer y te contestaran en vivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a BBV y Santander Light:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO SANTANDER LIGHT
» TC Santander Light
» Tarjeta Light Santander
» Santander light y mexicana...!!!
» DUDA CON TDC SANTANDER LIGHT!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: