¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ojon85
Novato
Novato
ojon85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE?? Empty
MensajeTema: EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE??   EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 9:29 am

buenos dias una pregunta hace como dos años mi hermano saco un credito de nomina bancario poniendocomo propio el domicilio en el cual se renta no es propio el contrato esta a nombre de mi mama(OSEA Q COINCIDE UN APELLIDO CON EL DE EL) pero hace unos dias llamaron para avisar q harian una inspeccion ocular para garantizar el pago pro la cuestion es q el no vive aqui ni esta en la ciudad ni siquiera hay nada a su nombre ES ESO POSIBLE PODRIAN REALIZAR UN EMBARGO SIENDO UN DEPARTAMENTO EN RENTA ?? como podria defenderme en esa situacion los q llamaron comentaron q la deuda es de $110,000 q puedo hacer en ese caso yya q no es justo q mi mama pierda sus cosas por culpa de mi hermano ademas no tenemos ya ningun trato con el
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE?? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE??   EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE?? Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:16 pm

Consultante,

Las deudas son de los deudores y no de los lugares donde vivían.

No pueden embargar en ese domicilio nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE?? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE??   EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE?? Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 12:56 pm

Hola ojon85

...además de lo que te dice la Lic. Ariel, una "inspeccion ocular" NO ES UN EMBARGO, sino sólo un término legaloide que se inventaron estos barbajanes para asustar a la gente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de mi casa de Infonavit por una deuda, puede proceder?
» La casa es de renta
» deuda casa de renta
» RENTA DE CASA CON ATRASOS
» Aval para renta de una casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: