¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La casa es de renta

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra morita
Invitado
avatar



La casa es de renta Empty
MensajeTema: La casa es de renta   La casa es de renta Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 10:41 pm

Me podrian asesorar con esto lo k pasa es k tengo un mes rentando la casa y entonces vienen los de banco azteca atraerme una hoja de embargo por 9 mil pesos y vino a nombre del antiguo inkilino k rentaba aki y yo no lo conozco el asusto es k la hoja dice k tengo 48 horas para resolver el problema .. dise la hoja k la persona k viva alli aunque no sea la deudor me van a embargar o me meteran ala casa no se me hace justo k tengamos k pagar algo k no es de nosottros..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

La casa es de renta Empty
MensajeTema: Re: La casa es de renta   La casa es de renta Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 3:22 am

No te preocupes, a ti no te pueden hacer nada. Solo ignóralos y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La casa es de renta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENTA DE CASA CON ATRASOS
» deuda casa de renta
» EMBARGO EN CASA DE RENTA??SE PUEDE??
» Aval para renta de una casa
» tengo duda sobre renta de una casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: