¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
polita56
Medio
Medio
polita56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

preocupada Empty
MensajeTema: preocupada   preocupada Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:49 pm

lic luis discup le explico tengo una tarjeta santader lighto 10,500 del la cual le debo esa cantidad cel elmes de marzo recibi la en esamisma una linea expres de 35 mil pesos los cuales con los abonos que ele e dado debo como 30 pesos banorte con unadeuda de 13,300 pesos una con bancomer de 8,500 y unikar 10, pesos ya no puedo mas soyo con madre soltera no tengo nada ami nombre y has ta e llegado a k tarme la vida tengo mucho miedo es laprimera vez que estoy asi
Volver arriba Ir abajo
polita56
Medio
Medio
polita56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:14 pm

lic.ariell discup le explico tengo una tarjeta santader lighto 10,500 del la cual le debo esa cantidad cel elmes de marzo recibi la en esamisma una linea expres de 35 mil pesos los cuales con los abonos que ele e dado debo como 30 pesos banorte con unadeuda de 13,300 pesos una con bancomer de 8,500 y unikar 10, pesos ya no puedo mas soyo con madre soltera no tengo nada ami nombre y has ta e llegado a k tarme la vida tengo mucho miedo es laprimera vez que estoy asi
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:11 am

Bueno, no soy la persona por la que preguntas, pero ninguna deuda, poralta que fuera, vale la vida de una persona.

¿Es correcto que le debes 30 pesos a banorte? ¿no serán 30000?

"Afortunadamente", las deudas son con bancos grandes, y por lo mismo todas las que sean inferiores a 19500, es díficil ( no improbable) que demanden.

¿tu nómina la recibes con alguno de los bancos a los que le debes? Sí no es así, puedes suspender pagos con todos ellos, esto hasta que se normaliza tu economia, y por lo visto hay deudas mayores a 30000, ahí la demanda es más factible, la demanda lleva al embargo, el cual podrias evitar afiliandote

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

checa la información en ese link

Nota:no pertenezco al staff, pero mi opinión esta basda en lo que he aprendido aquí, la opinión del staff tendría preponderancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:38 am

Me quedo en espera de la aclaración sobre el monto que le indica el Sr. Megadeudor para poder seguir ayudándole.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
polita56
Medio
Medio
polita56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:19 am

mi deuda es que tengo una tarjeta antader ligtt en la cual me llego una liea expres de treintaycinco enien tengo una d misma tarjeta ya tenia una deuda de 10,000 diez mil pesos delos cuales le habia estado dando el minimo tambaen tengo ua deuda con banorte por la cantidad de 13,300 trecemilquinientos y uni k ssantader de 10,000 diez mil pesos y bancomer por 8,500 copel la cantidad de 20,000 pesos no encuentro la salida tengo mucho miedo e destapado en otraspartes y para pagar el minimo tengo miedo que me enbargen no se me van a tracionar losnervios y tengo miedo antentar con mi vida quisira que guera un mal sueño ´pero es la realidad no encuentro salida para nefrentar esto tengo ami niña de 8 años yo soy madre soltera y lo que gano no voy a poder me bajaron mi suldo y esoy desoerada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:25 am

Consultante,

En su caso no hay más remedio que seguir con la suspensión de pagos hasta que Ud. los ir reuniendo cantidades para negociar sus deudas una a una por medio de quitas o descuentos.

Por ahora le voy a pedir que dé Ud. lectura a nuestra guía del deudor, en esta guía encontrará las pautas necesarias para que podamos ayudarle más efectivamente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY PREOCUPADA!!!!!!!!
» preocupada
» preocupada
» deuda con compartamos banco
» MUY PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: