¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandra76
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

preocupada Empty
MensajeTema: preocupada   preocupada Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:53 pm

hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos consolar x el momento es la primera vez que entro a la pagina y aunque leyendo he encontrado consuelo sigo muy preocupada. debo a tres bancos; banamex la cual deje de pagar hace como 4 meses y segun ellos mi deuda ya haciende a 62,500, bancomer 2 tarjetas la cual he seguido pagando pero decidi no hacerlo mas porque ya no puedo o pago tarjetas o comen mis hijos en serio y eso que sigo trabajando lo malo es que aqui en las dos tengo reestructura por la cual no firme nada simplemente de repente me llegaron asi pense que era buena idea y la segui pagando solo me he dado cuenta que pago y pago y mi deuda sigue igual en una debo 10,000 y en otra 20,000 pero ya no puedo y a santander en la cual tambien tengo reestructura y no es que la haya pagado pero como me pagan con nomina santander y hay una cuenta de mi trabajo que esta a mi nombre y de algunos compañeros mas pero yo soy la titular pues se chutaron el dinero de ahi y yo no me habia dado cuenta el hecho es que tomaron 6,000 pesos correspondientes a los pagos que no he hecho y me cobraron a lo chino lo peor es que ese dinero ni mio era y ahora yo tengo ke recuperar pero lo malo es ke ya me di cuenta ke si ellos quieren pueden seguir tomando dinero de ahi y estoy aterrada, alguien por favor orienteme, primero como me afilio, 2do. que pasa si dejo de pagar mis deudas reestructuradas y 3ro. puedo hacer algo para que dejen de tomar dinero de esta cuenta???

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:55 pm

hola sandra bienvenida mira recuerda que nadie esta obligado a lo imposible y si ya no puedes pagar pues suspende pagos las reestructuras no las recomendamos pero bancomer las hace en automatico asi que no tienes nada firmado la diferencia aqui es que ya pagaste algunas mensualidades y ese dinero se perdera y tu deuda se incrementara por lo demas no pasa nada.

lo primero son tus hijos y tu por lo de santander lo primero es que pidas cambio de nomina a otro banco o que te paguen con cheque o en efectivo o bien que sigas pagando esa reestructura para asi evitar que te cobren a lo chino................por que todos los bancos lo hacen de descontar de la nomina

por lo de afiliarte es tu decicion veo que eres del D.F. asi que podras ir personalmente a las oficinas y asi te asesoraran personalmente y eso te hara sentir mas tranquila...............por lo pronto lee las guias del foro y todo lo que puedas de las experiencias de otros usuarios recuerda no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:35 pm

No tienes problema hablame a las oficinas de DDD y yo te explico como hacer.
llamame de 11 a 4 soy el abogado del movimiento y si puedes venir mejor
o mandame mensaje privado.

me quedo a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:37 pm

LA ASESORIA NO TE CUSTA
VEN NO PIERDAS EL TIEMPO
SUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY PREOCUPADA
» preocupada
» Deuda a Apoyo Económico
» preocupada
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: