¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupada

Ir abajo 
AutorMensaje
Beatriz López
Novato
Novato
Beatriz López


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

preocupada Empty
MensajeTema: preocupada   preocupada Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:34 pm

Hola que tal mi nombr es Beatriz y desgraciadamente me encuentro sumamente asustada por que no se como pagar mis deudas, no tengo un buen trabajo, y perdí el único trabajo bueno que tenía, tenía 10 tarjetas de las cuales solo sigo pagando 4, las que puedo pagar y debo otras seis, 3 de ellas con adeudo de $ 7000,00 cada uno y las otras dos 1 de Banamex de $23,000 y una más de Santander de $ 22,000, una más que finiquite ya el mes pasado, lo que ahora me preocupa es no tner trabajo ni dinero, he tratado de llegar a un acuerdo con los bancos pero no quieren esperar, y me ofenden y tratan de asustarme diganme ¿que puedo hacer? :como:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:06 pm

Hola Beatriz mira antes que nada bienvenida si ya dejaste de pagar por que no puedes continuar lo mejor es que suspendas todas y te estabilices ya que mientras en algunas pagas y otras no sigues pagando minimos y cada dia tu deuda sera mas grande.

mejor suspende todos los pagos estabilizate tus deudas no son muy grandes y en poco tiempo empezaran a a ofrecerte descuentos y si pudiste ahorrar los podras aprovechar dices que ya liquidaste una espero que ya tengas tu carta finiquito nunca pagues si no te dan por escrito la carta compromiso, no pidas ayuda a los bancos ya que lo unico que te daran sera una reestructura y eso es lo peor ya que tu deuda se duplica y son muy dificiles de cumplir lo mejor es suspender pagos ahorrar y negociar.......... por lo que dices que te insultan cuando te llaman no contestes todos los dias solo una o dos veces por semana y si son groseros cuelga .................... saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:23 am

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



preocupada Empty
MensajeTema: Re: preocupada   preocupada Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:59 am

Hola aunque parezca dificil de creer tus deudas estan bien manejables por multilpes motivos:

Esta fraccionada en muchas tarjetas

Las cantidades no son muy altas

Has sido buen cliente.

NO TE PUEDEN OFENDER NI AMENAZAR EN MODO ALGUNO!!!

No consolides tarjetas

No aceptes reestructuras POR NADA DEL MUNDO

No des "paguitos"

AHORRA Y VE LIQUIDANDO UNA POR UNA CON DESCUENTOS, ESOS YA VENDRAN EN UN FUTURO PROXIMO!!!

Tus adeudos estan bien manejables creeme!
Volver arriba Ir abajo
 
preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY PREOCUPADA
» preocupada
» Deuda a Apoyo Económico
» PREOCUPADA
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: