¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TYPYTA015
Novato
Novato
TYPYTA015


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:10 am

BUENOS DIAS PUES LA VERDAD ANTES ERA UNA PERSONA MUY CUNPLIDA EN MIS PAGOS PERO ESTE AÑO LAMANTABLEMENTE ME HA IDO MUY MAL PERO BUENO DEJE DE PAGAR HACE 5 MESES UNA TARJETA QUE ESTABA EN $3000 Y AHORA SUBIO A $6900 ME HAN HABLADO A MI TRABAJO PERO AHORA SE ATREVIERON A HABLAR CON LA DIRECTORA GENERAL DE MI TRABAJO SE IMAGINAN QUE HORROR ESTA YA ME MANDO UNESCRITO EN EL QUE ME DICE QUE PAGUE MIS DEUDAS PERO ESTO NO SE VALE QUE PUEDO HACER PARA QUE YA NO PASE PUESTO QUE HABLE CON ELLOS Y LES DIJE QUE LOS IBA A DEMANDAR A LA CONDUSEF Y ME DIJIERON QUE YO NO LOS AMENAZABA CON ESO, QUEDE EN PAGAR UN TOTAL DE 1500 PESOS EN DOSPARTES PERO LES DIJE QUE ME ENVIARAN LA CARTA CONVENIO Y NO ME HAN MANDADO NADA GRACIAS A LEER ESTE FORO LES DIJE DE LA CARTA CONVENIO DICEN QUE ME LA VAN A MANDAR Y NADA

AYER TENIA QUE HABER PAGADO Y COMO NO ME LA ENVIARON NO PAGUE PERO HOY QUE ME HABLARON SE PUSIERON MUY GROSEROS Y AMENAZARON CON HABLAR OTRA VEZ CON LA DIRECTORA GENERAL DE DONDE TRABAJO ME PUEDEN CORRER QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:05 pm

Consultante:

¿Quién es su acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TYPYTA015
Novato
Novato
TYPYTA015


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:36 pm

MI ACREEDOR ES BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:52 pm

Consultante:

Proceda pues en contra de el despacho de cobranza en cuestión ante la CONDUSEF, puede Ud. presentar su reclamación desde el siguiente link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Hágalo de forma diaria durante al menos dos semanas para que la CONDUSEF actúe.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TYPYTA015
Novato
Novato
TYPYTA015


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:48 pm

hable al telefono del despacho y pedi halar con el supervisor y me queje del tipo este que hablo muy mal me dijo que iba a tomar carta en el asunto y le dije que estaba dispuesta a negociar pero si me atendi este tipo no lo iba hacer, en efecto me ha dejado de habalr este tipo y ahora me hablan señoritas pero quedan de mandarme la carta convenio y no me mandan nada les dijo una y mil veces que si no me la mandan no pagoooooooooooooooooooo pero dicen que tengo que pagar afuerzas eld ia 31 de este mes y ya les dije que ahora me salieron otros imprevistos y ahora me es imposible pagar pero no lo entienden y asi es no me niego a pagar pero yo tengo hasta mediados de noviembre pero no lo quieren entender es mas firmo la carta convenio pero apartir de esta fecha, que pasa por que se hacen la vida de cuadritos deberiamos negociar que asi quede y ya pero noooooooooooooooooooooooooo me estan hable y hable y afuerzas quieren que pague el 31 que por que si no ya no voy a poder tener ese descuento y tendre que pagar todo que hafgo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:57 am

Buenos días.

No permitas que te dobleguen!! Ese acoso es para sacarte el dinero que buscan!! Debes ser bien firme y dejarles súper claro que no vas a pagar sin que tengas tu carta convenio bien hecha y revisada por nosotros. No dejes que ganen!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupada!!!!!
» Preocupada
» PREOCUPADA
» PREOCUPADA!!!!!
» Preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: