¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MUY PREOCUPADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luyi
Novato
Novato
Luyi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MUY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: MUY PREOCUPADA   MUY PREOCUPADA Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:06 pm

Escribo a nombre de mi mamá, quien adquirió una deuda hace mas o menos cuatro años de aproximadamente 3.500.000. Sucede que mi mamá hizo un acuerdo de pago y canceló 2.800.000 en cuotas mensuales, lo cual fue un verdadero sacrificio, teniendo en cuenta que ella no tiene ingresos ni trabajo, solo depende de mi como hija.
Quisimos acercarnos al banco para cancelar el excedente, que asumimos no sería superior a 1.500.000, y cual sorpresa nos dicen que son 3.500.000, pues de los abonos dados muy poco reconocieron como capital.
Desde luego, no tenemos ese dinero y mi mamá no puede ni tiene de dónde pagar el excedente. Ayer recibió una llamada amenazante de parte de un funcionario de la entidad, donde dice que la va a denunciar por estafa y así le toque con policía llegará hasta últimas consecuencias. ¿Qué puede hacer mi mamá si no tiene absolutamente nada? Quedo atenta a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37516

MUY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: MUY PREOCUPADA   MUY PREOCUPADA Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:53 am

Buenos días Luyi

Eres de México??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MUY PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA
» Preocupada
» PREOCUPADA!!
» PREOCUPADA
» Preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: