¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor

Ir abajo 
+4
NAYI
Mary
Bertin
andimix
8 participantes
AutorMensaje
andimix
Informado
Informado
andimix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:00 am

Estoy a dias de comenzar con mi calvario con este banco, segun mis cuentas, necesito ahorrar un año para poder pagar, espero me de tiempo y no tenga problemas mayores, saludos y que todos estes bien :mono:
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:35 am

Hola andimix yo le debo en dos tarjetas pero mejuntaron las cuentas y me hicieron un refinanciamiento de 26 mil pesos total entre ambas, me ofrecieron pagos de 1000 pesos a 31 meses acepte porque esta dentro de lo que puedo pagar. Ademas de que si pago mas de esa cantidad los intereses se reducen asi como las mensualidades........Suerte.. y aqui estamos para apoyarnos ya sabes aveces nos llega la desesperacion y nos pone de malas pero tranquilo todo tiene solucion y en algun momento saldremos de esto.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:08 am

Hola andimix : Mira, no creo que tengas muchos problemas con Santander en ese plazo de tiempo. A lo que yo vi, como que son un poco menos agresivos en comparación de otros, entiéndase Banamex y Bancomer.

En mi caso también me ofrecieron una reestructura a meses con menos intereses pero como no estaba en mis posibilidades, aguanté y me ofrecieron muy buen descuento pagando de contado al inicio era el 20%, luego el 30% y llegaron a hacer oferta directa del 40%. Luego a través de despacho la oferta fue del 55 % y todavía pude negociar un descuento mayor ( bueno, todavía me falta hacer un 2do pago y que me manden la carta finiquito pero aparentemente todo está bien :albino: )

Saludos y suerte. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:21 pm

fijense que mi papa quiso negociarç(aun no dejaba de pagar el minimo ) y dijeron que no y me mandaron al diablo
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:49 pm

Hola nayi : Es que a mi me ofrecieron reestructura con una tasa de interés mucho más baja y los descuentos, hasta que dejé de pagar, como a los 2 meses.

Es injusto pero así es la lógica bancaria : mientras se dejen los exprimo, cuando ya no puedan trato de convercerlos con otra cosa para seguirlos exprimiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:33 am

a mi me ofrecieron vender un riño o un organo para pagarles

haganme el favor!
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: hola mary   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:18 am

mira mi esposo y yo tenemos varias tdc. tenemos varios meses desde que encontramos este bendito foro no hemos pagado ni contestado las llamadas de estos tipos agrecivos pero siguen mandando las cartas unas son con propuestas de pagos muy buenas y otras la verdad solo son para pergudicar mas a uno.Con santander tengo una no es mucho , y por ahora le estamos poniendo mas atencion a las cuentas de bancomer y american que son mas perrones para cobrar pero dejame decirte que aun en su forma de cobrar tambien se doblegan haciendote muy buenos descuentos 30, 50 y 70% ydeja de pagar el minimo ahorra y espera una llamada con buenos descuentos.
Volver arriba Ir abajo
andimix
Informado
Informado
andimix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:55 pm

Agradesco infinitamente a tods ustedes, Bertin, Mary, Nayi, Theinge77, Soni, y por supuesto Angel por la inmensa calma que trasmiten, animo y que pronto llegue la paz a sus hogares, y para aquellos que nos tachan de deudores "institucionales", solo decirle que queremos pagar (Como si no lo hubieramos echo ya con sus intereses usureros), pero tambien queremos pagar lo justo y poder solventar las exigencias personales y familiares, saludos y estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:18 pm

HOLA.

A MI TAMPOCO ME QUISIERON HACER RESTRUCTURACION Y YA ESTOY POR DEJAR DE PAGAR PORQUE CON LOS MINIMOS PUROS INTERESES SE COBRAN, PERO AQUI LAS PERSONAS QUE TIENEN EXPERIENCIA Y HAN PASADO POR AHI TE TRANQUILIZAN, TODO SALDRA BIEN, ES SOLO AGUANTAR UN POQUITO A LOS LATOSOS CON TANTAS LLAMADAS, YO AUN NO PASO POR ESO, PERO POR TODO LO QUE HE LEIDO ME DA TRANQUILIDAD Y RECORRO LAS LECCIONES PARA SABER QUE CONTESTARLES Y COMO PARA CUANDO HABLEN,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor   ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:08 am

A mi en Santander me hicieron una restructuracion de 57000 pesos a 40 meses, con el 13% de interes anual. pagos de 1700 mensuales.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????
» ALGUIEN DEBE A PALACIO DE HIERRO
» DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))
» TASI DEBE A SANTANDER
» Por favor alguien ayudeme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: