¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TASI DEBE A SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TASI
Novato
Novato
TASI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TASI DEBE A SANTANDER Empty
MensajeTema: TASI DEBE A SANTANDER   TASI DEBE A SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:28 am

HOLA ANGEL YO LE DEBO A SANTANDER YA TENGO UN AÑO QUE DEJE DE PAGAR DEBI SEGUN DESDE EL AÑO PASADO 8000.00 ESTUVE UN AÑO PAGANDO 800 CADA MES DURANTES UN AÑO AGUANTE EL ACOSO DEL BANCO COMO DEL DESPACHO MUÑOZ AHORA ME MANDAN UNA CARTA DONDE ME DICEN QUE PUEDO LIQUIDAR CON 3400
QUE HAGO LES PAGO O ME ESPERO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TASI DEBE A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: TASI DEBE A SANTANDER   TASI DEBE A SANTANDER Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:38 am

Si con esa cantidad de 3400 pesos es para pagar toda tu deuda y ya no deberles, pideles una carta convenio y la revisamos para decirte SI PAGAS O NO PAGAS, (obvio solo si tienes el dinero para el pago).

Sube tu carta enseguida!!!

Sigue indicaciones de este link...

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo-t15505.htm?highlight=alojamiento


Escucha...

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
TASI DEBE A SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor
» ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
» buco la mejor solucion
» PRESTAMO A CREDITEA
» ¿ A que se debe ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: