¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ir abajo 
+42
JonyBB
Antares
jaimecar
orgamedrul
sfm
Tapatio10
DAMYR
CUITLAHUACCS
MEKANO
MINA2010
Karlos Xilbran
chencho05
nananina
alma llanera
triux
cuete
EJ-DDD 
jjcm
Rayobyte
edd
mitzi
RAFAGA
Otibol08
avatar
caribenel
satriani
famguzmor
roy
atellezg
huesitosrock
jesus0215
egarciaher
palemon
Alejandro Perez
berkelio
jazmints
Yol™
martina
BOLITABORIS
*HELPME®
Administrador General
TASI
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

QUIERES QUE SE LE DE UNA AFILIACION PATROCINADA?
Si
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) I_vote_lcap100%ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) I_vote_rcap
 100% [ 103 ]
No
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) I_vote_lcap0%ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 103
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
TASI
Novato
Novato
TASI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:00 pm

SOY MADRE SOLTERA MI HIJO DESDE QUE NACIO A ESTADO ENFERMO YO TRABAJO DE MENSAJERA Y GANO 500 A LA SEMANA PERO YA NO PUEDO MIREN CONCRETANDO MI HIJO ES PREMATURO NACIO DE 6 MESES 1/2 FUE OPERADO AL AÑO DE EDAD CADERA ESTUVO UN AÑO ENYESADO LUEGO LE DETECTARON UN PROBLEMA DE LENGUAJE DE AHI ESTA ACUDIENDO A TERAPIAS LUEGO SE ME ENFERMA MUCHO DE LOS BRONQUIOS HASTA A ESTADO INTERNADO POR FALTA DE AIRE YA LO PASARON A ALERGIAS Y AHORITA LO ESTAN EN TRATAMIENTO ESTA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DIF EN PACHUCA HGO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE SON CON UNA PSICOLOGA QUE POR IRLE A HACER EL ASEO SOLO ME COBRA 50 A LA SEMANA YO ME ENDROGUE POR MEDICAMENTOS Y PAGAR GUARDERIA PARA QUE MIENTRAS TRABAJO ME LO CUIDEN YO DEBIA A BANAMEX DESDE HACE UN AÑO 7000 Y ME LA RESTRUCTURARON PERO NO HA BAJADO DE AHI Y OTRA QUE TENGO DE CLASICA POR 10000 LO MISMO A CADA UNA LE DEPOSITO 400 Y 500 CADA MES PERO YA NO PUEDO YO HAGO ASEO EN CASA PARA QUE ME ALCANCE Y VENDO AVON,JAFRA CREEN QUE ME PUEDAN AYUDAR LES PUEDO DAR EL NUM DE EXPEDIENTE DE MI HIJO LO TRATAN EN PACHUCA EN EL CRI Y EN MEXICO EN EL INSTITUTO DE NACIONAL DE REHABILITACION DONDE VIVO ME PRESTA MI PADRASTO UN CUARTO EN SU TERRENO EL ME DICE QUE LE ECHE GANAS QUE YO PUEDO PERO LA VERDAD YA NO PUEDO ME AYUDAN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:09 pm

Hola amigos.

Esta es la historia de Tasi. Mami soltera de escasos recursos, con un hijo enfermo y con deudas.

Ella desea ver si es posible que le demos una AFILIACION PATROCINADA, que es una afiliación sin costo alguno para ella, con todos los beneficios que DDD ofrece y que se cubre con las aportaciones mensuales de todos los demás AFILIADOS (al día de hoy tenemos mas de 150 AFILIADOS PATROCINADOS).

En la parte superior de este post se ha agregado una opción para que votes con un SI o un NO según sea tu opinión.

Esta votación estará vigente por 10 días exactamente.

Un saludo y gracias por participar! Tu opinión es muy valiosa para nosotros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:45 pm

Aqui escuchen "Caso Tasi" para patrocinio...

Ayer durante el programa Deudas Dudas y Soluciones se hizo la mención.


http://www.divshare.com/download/12453843-616



Yo externo mi voto a favor!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:59 pm

Yo tambien doy mi voto a favor de que se le otorgue el patrocinio, porque creo que su situación lo amerita pero también porque es mujer, como yo, y si entre mujeres no nos apoyamos ... entonces no sé para qué estamos ...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:02 pm

Claro que la apoyo.

¡Animo TASI!....te deseo la mejor de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:10 pm

Tasi ánimo!!! Eres una mujer valiente y aunque sientas que el agua te llega al cuello Dios siempre provee la mano amiga que nos ayude. Y claro que doy mi voto a favor, solo te pediría que envíes todo lo que Angel te solicité para que las personas que quieran corroborar la autenticidad de tu caso puedan hacerlo.

Cuidate y recuerda que ahora ya formas parte de esta gran familia y que no estás sola.

Un abrazo y Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
jazmints
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:50 pm

Por supuesto que apoyo el patrocinio, realmente se ve que lo necesita, mucho animo tasi y mis mejores deseos para que tu niño vaya cada vez mejor y tu puedas salir pronto de tus deudas. Cuando veo o leo estas cosas me siento mal, porque los problemas de deudas no son nada comparados con un hijo enfermo, y no quiero pensar lo que son tener las 2 cosas a un mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:59 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
berkelio
Medio
Medio
berkelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:21 am

Que conmovedora historia, se siente bien que DDD apoye estas situaciones difíciles. Estoy totalmente de acuerdo con este patrocinio. Échale ganas Tasi.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Perez
Medio
Medio
Alejandro Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:29 pm

Con tantos problemas de salus, que lo económico no sea una preocupación más....

Los mejores deseos para TASI
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:32 pm

TASI, tu caso me conmueve, se que los problemas a veces parecen no tener solución pero créeme que si la hay aunque a veces no seamos capaces de verlas.

¡Animo!

Y por cierto he votado "Si"

Angel, es aquí donde se nota la calidad humana, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:32 pm

Si, de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
jesus0215
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:33 pm

Hola un saludo a todos yo tambien doy mi voto a favor, su caso es triste pero todo tiene solucion cuando las cosas se ven mas negras es porque va a amanecer, confia en Dios y El te dara la salida. bendiciones a todos
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:36 pm

Amiga tranquila, primero Dios saldras adelante con tu hijo ten Fe y veras como todo cambia; y por otra parte claro que si voto por que si tengas el patrocinio por parte de DDD , la verdad que yo se lo que es que se te atore la carreta, un gran abrazo amiga. Y como siemrpe le doy gracias a Angel y DDD por todo lo que nos orientan y la tranquilidad que nos dan. " no nos negamos a pagar, pero si queremos pagar lo justo "

su amigo

Hector
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:43 pm

Soy nuevo en esto, aun ni se a ciencia cierta como afiliarme pero claro que doy mi voto a favor. Ojala y sea afiliada y resuelva sus problemas, en especial que su hijo termine con el 100% de la salud que es lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
roy
Medio
Medio
roy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Que se le apoye   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:44 pm

Yo digo que se le apoye, ya que si ella en un futuro tiene los medios para hacer una donacion para DDD que lo haga, saludos.
Volver arriba Ir abajo
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:54 pm

A favor!!!! :animate: :bien:
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:01 pm

Me quito el sombrero por nuestro movimiento DDD que apoya nobles causas como la que nos presenta Tasi.

Si bien es cierto que son muy conmovedoras estas historias y a todos nos pone a reflexionar, de igual forma confío en que DDD confirma este tipo de casos con las referencias proporcionadas.

Así que doy mi voto de total apoyo para que Tasi sea afiliada patrocinada.

Tasi: échale muchas ganas. Ahora podrás estar mas tranquila con respecto a los compromisos económicos. Lo primero es cuidar de tu nene.

Mis mejores deseos para la salud de tu hijo y el bienestar emocional para tí, para que logres salir adelante.

Tu amigo Satriani.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:03 pm

atellezg escribió:
Soy nuevo en esto, aun ni se a ciencia cierta como afiliarme pero claro que doy mi voto a favor. Ojala y sea afiliada y resuelva sus problemas, en especial que su hijo termine con el 100% de la salud que es lo mas importante.

Qu etal atellazg. Aquí están los pasos para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:17 pm

Totalmente de Acuerdo.....

Tasi..... Eres una mujer fuerte y siempre hay esperanza en todo....
Recuerda que Dios simpre esta con nosotros si confiamos en el ...

VOTO.... SI
Volver arriba Ir abajo
avatar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Voto a favor   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:17 pm

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: URGENTE SOBRE AFILIACION PATROCINADA   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:37 pm

Hola amigos DDD, yo voto por que se le proporcione la afiliacin patrocinada, se de su calidad humana y no dudo ni tantito que asi sera, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:55 pm

POR SUPUESTO QUE SE TIENE QUE APOYAR A ESTA PERSONA, ADEMÁS CREO CONVENIENTE QUE SE DEBE DE CREAR UNA ESPECIE DE TRABAJO SOCIAL POR PARTE DE DDD DONDE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS AFILIADOS SE PUEDA AYUDAR DE DIFERENTES MANERAS A QUIENES ESTÉN EN NECESIDAD, PUES LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y CON PEQUEÑAS CANTIDADES QUE APORTEMOS CADA UNO DE NOSOTROS SE REUNIRÍAN CANTIDADES CONSIDERABLES PARA ESTA CAUSA, ES DE DECIR, SI SOMOS MIL AFILIADOS Y PODEMOS APORTAR 10 PESOS CADA UNO SE PUEDE RECAUDAR 10 MIL PESOS CASI DE INMEDIATO, SI SE APORTARA ESA CANTIDAD SEMANAL, SERÍAN 40 MIL AL MES, DE TAN SÓLO MIL AFILIADOS, Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE TODOS PODEMOS APORTAR ESA MÍNIMA CANTIDAD.
POR FAVOR PIENSELO Y SE PERCATARÁN DE LO MARAVILLOSO QUE ES HACER COSAS EN EQUIPO, UNIDOS SOMOS INVENCIBLES.
DIOS PUEDE UTILIZARNOS GRANDEMENTE, SÓLO ES CUESTIÓN DE QUERER HACER EL BIEN A NUESTRO PROJIMO
Volver arriba Ir abajo
mitzi
Medio
Medio
mitzi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:56 pm

Antes que nada, me siento tan contenta que en DDD se pueda ayudar a personas con tanta necesidad como Tasi, porque una cosa es estar endeudado, pero aparte tener un hijo enfermo .............oooohhhhhh !!!! Dios cuanta angustia...!!!! y claro que mi voto es "sí". Y me parece muy buena la propuesta de RAFAGA.
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Empty
MensajeTema: si apoyo   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:44 pm

claro que si hay que apoyar ya que la verdad esta dificil la situacion de la señora y mas lo de su bebe que esta enfermo con mas razon le doy mi apoyo dios quiera y se recupere pronto y halla una solucion a sus problemas por el momento me despido de ustedes quedando como su atento y seguro servidor.
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Afiliacion patrocinada
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» FELICIDADES A ANA GABRIELA POR SU AFILIACION PATROCINADA
» afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI
» Solicitud de Afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: