¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ir abajo 
+42
JonyBB
Antares
jaimecar
orgamedrul
sfm
Tapatio10
DAMYR
CUITLAHUACCS
MEKANO
MINA2010
Karlos Xilbran
chencho05
nananina
alma llanera
triux
cuete
EJ-DDD 
jjcm
Rayobyte
edd
mitzi
RAFAGA
Otibol08
avatar
caribenel
satriani
famguzmor
roy
atellezg
huesitosrock
jesus0215
egarciaher
palemon
Alejandro Perez
berkelio
jazmints
Yol™
martina
BOLITABORIS
*HELPME®
Administrador General
TASI
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

QUIERES QUE SE LE DE UNA AFILIACION PATROCINADA?
Si
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 I_vote_lcap100%ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 I_vote_rcap
 100% [ 103 ]
No
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 I_vote_lcap0%ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 103
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:03 am

Rafaga y foro de ddd les pido una disculpa estoy tan preocupado por mis deudas que ya gracias me llego mi contrato de afiliado y el proximo lunes ya lo voy a realizar este pago para estar afiliado, esto y muchas otras cosas me hicieron que me perdiera de la necesidad real de este apoyo, es increible que los problemas propios no me hayan dejado ver la necesidad ajena, rafaga tienes razon yo estoy de acuerdo contigo, y realmente cuentan conmigo en este apoyo real, solo haganme saber cuanto sera mensualmente y me gustaria para no desgastar esta nueva oportunidad de apoyarnos en no caer en excesos de abuso de confianza que a la persona que se le este apoyando recuerde que la ayuda viene de personas que estan en problemas economicos y que se hace un gran esfurzo para salir todos adelante y esto nuevo de idea de Rafaga no se vaya a mal usar, ahora por Tasi, y que Dios nos ayude a todos a resolver pronto la situacion en la que estamos atravezando, y llene de sabiduria a las personas que nos estan apoyando a nosostros, gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:14 am

Ok, ok... Vamos a pensar en una forma de concretar esta idea que tienen...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:17 am

Buen dia.
Yo ya di mi voto para Tasi, que creo es el primer paso para ayudarla.

Me parece una buena idea la de RAFAGA, seria cuestion de que Angel la valorara y si el quiere iniciar alguna accion como la que propone Rafaga para ayuda a usuarios y/o afiliados que realmente lo necesiten y se compruebe dicha situacion por el equipo DDD, pues adelante, cuenten con mi ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:16 am

VIENTOS COMPAS.PONGANSE DE ACUERDO Y MANDEN NUMERO DE CUENTA PARA LOS DEPOSITOS,UN POCO MAS UN POCO MENOS NO ES GRAVOSO,TOTAL DONDE COMEN CUATRO ,COMEN SEIS.SALUDOS A TODOS.
:toma!:
Volver arriba Ir abajo
JonyBB
Medio
Medio
JonyBB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:50 pm

Estoy totalmente de acuerdo en que se le apoye.
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:48 pm

Hola Dependiendo lo que diga Angel, cuenten con una servidora, al igual que Tasai soy madre soltera, no en esa situación, pero se lo que se vive siendo sola.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:54 pm

Amigos, ya estamos en eso, diseñando la mejor manera no solo para ayudarlos en cuanto a sus deudas, sino también haciendo la labor social correspondiente, déjemos aterrizar todas las ideas y les informamos.

Mil gracias por todo su apoyo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:18 pm

Con mucho gusto cuenten con mi ayuda para Tasi, nada más es cuestión que nuestro amigo Angel nos indique el mecanísmo para las personas que vivimos en el interior, cómo le depositaríamos? Con un granito de arena se forma una montaña.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:04 am

Bueno pues...

Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!

Enhorabuena!

Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!

A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:19 am

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Felicidades2

DDD siempre AYUDANDO!!!
Volver arriba Ir abajo
TASI
Novato
Novato
TASI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: GRACIAS AHORA CUAL ES EL PASO A SEGUIR    ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:09 am

Angel™ escribió:
Bueno pues...

Ya se aprobó tu afiliación patrocinada Tasi!

Enhorabuena!

Necesito que te des por enterada en este post y así demos inicio a tu afiliación totalmente patrocinada!

A todos: muchas gracias por su participación! Vamos en busca de ayudar a mas personas!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TASI
Novato
Novato
TASI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:11 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME QUE DIOS SE LOS MULTIPLIQUE EN BENDICIONES Y QUE LOS SOCORRA PARA QUE PAGUEMOS RAPIDO AHORA ME PUEDEN DECIR QUE PASO DEBO SEGUIR PARA MANDAR MI INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:25 pm

Muchas felicidades Tasi, espero de todo corazón que resuelvas pronto tus deudas y que tu hijo se mejore.
Volver arriba Ir abajo
José Luis A.
Novato
Novato
José Luis A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Ayudemos a Tasi.   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:59 pm

Creo que su problema es muy fuerte, más alla de deudas monetarias. Si se le puede ayudar hay que hacerlo. Que tu problema se aligere Tasi.
Atte.
J L A M.
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:23 pm

hola TASI llegaste al lugar correcto, aqui encontraras amigos, pero amigos de verdad, ya que sin ellos quien sabe que hubieramos hecho
yo en lo personal le doy muchas gracias a dios nuentro senor por haberme dado la oportunidad de conocer gente como la de DDD que son puro corazon, ademas de eso TASI cuentas con todos nosotros para lo que podamos ayudar y por tu hijo no te preocupes dios es misericordioso, magestuoso poderoso y no hay imposibles para el
no pierdas la fe y ya veras lo que tiene para ti.
te mando muchas bendiciones TASI para ti y tu familia y todo el maravilloso equipo de DDD
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Afiliacion patrocinada
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» FELICIDADES A ANA GABRIELA POR SU AFILIACION PATROCINADA
» afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI
» SOLICITUD DE RE-AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: