¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)

Ir abajo 
+42
JonyBB
Antares
jaimecar
orgamedrul
sfm
Tapatio10
DAMYR
CUITLAHUACCS
MEKANO
MINA2010
Karlos Xilbran
chencho05
nananina
alma llanera
triux
cuete
EJ-DDD 
jjcm
Rayobyte
edd
mitzi
RAFAGA
Otibol08
avatar
caribenel
satriani
famguzmor
roy
atellezg
huesitosrock
jesus0215
egarciaher
palemon
Alejandro Perez
berkelio
jazmints
Yol™
martina
BOLITABORIS
*HELPME®
Administrador General
TASI
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

QUIERES QUE SE LE DE UNA AFILIACION PATROCINADA?
Si
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 I_vote_lcap100%ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 I_vote_rcap
 100% [ 103 ]
No
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 I_vote_lcap0%ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 103
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rayobyte
Medio
Medio
Rayobyte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:45 pm

Si, que le ayuden y en lo que yo pueda ayudar tambien. se que se siente estar asi frustrado por no poder salir y todo se te hace imposible y muy lejano y el mundo se te viene encima...ADELANTE.

Y enserio en lo que yo peda ayudar estoy disuesto....
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:54 pm

Angel, Tasi

Sin duda eres mas que candidata a que te patrocine DDD, por experiencia propia se lo que es tener un hijo con problemas de lenguaje, DEBEN tomar las terapias regularmente para ver mejoria, mi hija esta en terapias desde los 2 años y medio, ya va a cumplir 5 años y aun tenemos que llevarla pero la mejoria va al 80% aprox de un niño normal de su edad. Y no es solo pagar la sesion sino pagar el transporte, alguien que lo lleve y lo traiga, hacer sus practicas como tarea, etc.

La verdad es que las deudas pasan a 2o o 3er termino al experimentar estas situaciones, no hay nada como la salud y la familia

Suerte Tasi y tienes nuestro apoyo, vas a salir adelante ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:56 pm

Es algo que no se puede dejar, lo necesita, solo en opinión personal porque no he podido checar todo el post por falta de tiempo que ella corrobore el estado de su hijo para que sea aún mas acreditable a que se le patrocine, como lo dije es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:26 pm

YO APOYO A TASI CON EL PATROCINIO, ANIMO TASI TU PUEDES SALIR ADELANTE, QUE DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
triux
Medio
Medio
triux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:12 pm

Claro que si, y si se puede aporto tres meses de su mensualidad.
Angel me indica usted como lo hago en mi email.
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: sabes ya eres una persona unica   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:14 pm

DIOS es unico y como tal no se equivoca, fuiste ya una de la elegidas para la situacion que estas simplemente el gran amor hacia tu hijo es indescriptible , se que es dificil pero a ti eligio Dios. que siempre te bendiga y ten fe ya veras que las cosas se resuelven casi solitas entraste a una buena pagina no lasueltes te va a ayudar mucho, te le digo porque aunque estoy a paso lento con mis deudas, pero al fin de cuentas son deudas y CLARO QUE POR SUPUESTO MI VOTO ES SIIIIIIIIIII :hola: :animate:
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:43 pm

Yo opino que si!!!!!
Hechale ganas tasi veras que con la ayuda de dios todo va a salir bien, la recompensa a tanto sufrimiento viene con la mejoria de tu hijo.
Y a DDD mis respetos por sus valores.
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:55 pm

alma llanera escribió:
DIOS es unico y como tal no se equivoca, fuiste ya una de la elegidas para la situacion que estas simplemente el gran amor hacia tu hijo es indescriptible , se que es dificil pero a ti eligio Dios. que siempre te bendiga y ten fe ya veras que las cosas se resuelven casi solitas entraste a una buena pagina no lasueltes te va a ayudar mucho, te le digo porque aunque estoy a paso lento con mis deudas, pero al fin de cuentas son deudas y CLARO QUE POR SUPUESTO MI VOTO ES SIIIIIIIIIII :hola: :animate:

Hola Alma Llanera.

Tú ya tienes tu AFILIACION PATROCINADA autorizada! Ya iniciaste tu trámite?

Sino lo has hecho, llamanos mañana a las oficinas para iniciarlo a la brevedad.

(0155) 55945514 y 55945453

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:14 pm

mira yo estoy esperando mi mafiliacion pero si de algo sirve mi voto, yo voto por que se le apoye claro esta, y como debe ser si nosotros no nos apoyamos entre nosotros mismos ni modo que el gobierno, no creen.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:19 pm

triux escribió:
Claro que si, y si se puede aporto tres meses de su mensualidad.
Angel me indica usted como lo hago en mi email.

jajaja! Triux, buenísima onda tu comentario! Pero no es necesario! Las afiliaciones patrocinadas, se mantienen de una pequeña parte de las afiliaciones de todos los demás afiliados.

Pero en verdad muchísimas gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:49 pm

mira ami me gustaria ser parte de los afiliados e estado esperando mi afiliacion o mi contrato pero no me a llegado y pues no lo tengo aun y no se si sirvio mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:00 pm

Yo ya vote, SI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:44 am

Sigan participando!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:19 pm

Hola a todos afiliados y usuarios de DDD, yo aunque soy sólo usuaria aún, pero emito y opinión y voto porque se le apoye a Tasi.
Mucho ánimo Tasi, saldrás adelante, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:04 pm

CLARO QUE SE APOYA LA DESICION DE AFILIAR ALA COMPAÑERA,SINO CON CUANTO ME MOCHO PARA AYUDAR ,NO TENGO MUCHO PERO UNA PARTE PUEDO DAR SI SE HACE FALTASI PUEDO COOPERAR ADELANTE,HAY QUE AYUDAR. :animate:
Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:40 pm

Claro que la apoyo mi voto es si
Volver arriba Ir abajo
DAMYR
Novato
Novato
DAMYR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:55 pm

Claro que la apoyo.

¡Animo TASI!....te deseo la mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tapatio10
Medio
Medio
Tapatio10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:42 pm

Mi voto es a favor del patrocino de TASI.

Pues, en testimonio de vida, no hay nada que convenza más que la salud estropeada de un niño.
Volver arriba Ir abajo
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:47 pm

Que bueno lo que hacen y ojala y si se le apoye. Sobre la propuesta de RAFAGA de crear algun fondo para apoyo con aprotaciones por ejemplo desde 10 pesos o lo que sea, definiivament cuenten conmigo, ojala y esta idea la pudiesen terminar de "cocinar". Saludos y mis mejores deseos para TASI
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:43 pm

Sigo dandome cuenta de que este movimiento social, deveras casi piensa en todo. Este caso de Tasi, me conmovio mucho, y creo que se debe de aceptar su Afiliacion Patrocinada. Como comentan, una vez mas Angel, tiene mucha calidad humana, que en estos tiempos, pues ya casi no hay muchas personas que puedan decir que piensan en el projimo, que son muy empaticos, que se yo. Creo firmemente que en este caso, Angel sigue exponiendo su gran corazon. VOTO POR QUE SI SI SI SI SI . :animate:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:49 pm

Amigos! Que GRAN corazón tienen!

Vamos ya por la AFILIACIÓN PATROCINADA de Tasi!

Excelente!

Y les repito: Estas afiliaciónes se pagan entre todos! Afortunadamente al día de hoy alcanza excelente para poder apoyar a nuestros afiliados patrocinados con una pequeña parte de la mensualidad que ya pagan todos nuestros afiliados, así que no es necesaqrio que aporten nada más. Pero de verdad:

GRACIAS por el apoyo!

Son grandes seres humanos todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
berkelio
Medio
Medio
berkelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:52 pm

Excelente noticia y también gracias a ti Ángel y team DDD por ser tan bondadosos y humanos.
Tasi, BIENVENIDA a tu familia DDD.

👏
Volver arriba Ir abajo
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:44 am

yo vote por que SI sea patrocinada Esta es una gran familia que yo encontre aqui en la red Todos los dias leo todos los articulos y datos que encuentro aki y ps Dios quiera que encuentres una pronta solucion y que Dios te bendiga...
Volver arriba Ir abajo
Antares
Medio
Medio
Antares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:35 pm

Todo mi apoyo. Recuerda que dios aprieta pero no ahorca. Llegaste a un gran foro ten paciencia, ten esperanza, ten fe y veras que todo mejorara. Saludos...:animate:
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)   ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:50 pm

Hola, buenas tardes a todos, me entristece de gran manera ver los comentarios de apoyo hacia Tasi.
"VOTO A FAVOR" "CLARO QUE LA APOYO" "DIOS PROVEERA" "POR SUPUESTO QUE LA APOYO" "QUE CONMOVEDORA HISTORIA" "CONFÍA EN DIOS" "TEN FE Y VERAS QUE TODO CAMBIA" "YO DIGO QUE SE LE APOYE Y SI ELLA EN UN FUTURO TIENE MEDIOS QUE HAGA UNA DONACIÓN" "ME QUITO EL SOMBRERO" "ESTOY DE ACUERDO" "TOTAL APOYO" "YA FORMAS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA" "NO ESTÁS SOLA" "ECHALE GANAS".
AL VER ESTOS Y OTROS COMENTARIOS DE 49 PERSONAS ME ENTRISTECE QUE ÚNICAMENTE; MITZI,SFM, TRIUX, MEKANO, RAYOBITE, (5 PERSONAS) ESTÁN DISPUESTAS A AYUDAR VERDADERAMENTE A TASI.
DESPUÉS DE LEER LAS NECESIDADES DEL HIJO DE TASI LO MENOS QUE PODRÍAMOS HACER ES UNA PEQUEÑA APORTACIÓN TAL Y COMO LO PROPUSE EN LA SEGUNDA PAGINA DE ESTA FORO.
LES REPITO LA PROPUESTA: QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA DONACIÓN DE 10 PESOS SEMANALES, Y SI SOMOS 1000 SOCIOS SE REUNIRÁN DE INMEDIATO 10 MIL PESOS EN TAN SOLO UNA SEMANA Y CON ESOS 10 MIL PESOS SE PUEDEN COMPRAR MEDICINAS Y LO QUE SE NECESITE PARA LA REABILITACIÓN DEL HIJO DE TASI, NO SE TRATA DE ENTREGAR DINERO EN EFECTIVO SINO DE COMPRAR LO NECESARIO PARA SU HIJO.
ESO SI SERÍA APOYAR EN VERDAD.
PORQUE VOTAR COMO LO HIZO LA MAYORÍA NO ES APOYAR EN VERDAD, YA QUE QUIENES ESTÁN APOYANDO CON SU AFILIACIÓN PATROCINADA SON LOS DIRECTIVOS DE DDD,
LES PREGUNTO AL RESPONDER "VOTO A FAVOR" ¿CON CUANTO ESTÁS APOYANDO REALMENTE A TASI? ¡TE CONTESTO NO APOYAS CON NADA MATERIAL! ¡TU VOTO NO TE CUESTA NADA!
POR FAVOR, OJALÁ ME EXPLIQUE BIEN Y NO ME LO TOMEN A MAL, Y ME DE A ENTENDER CON USTEDES, NO ES SUFICIENTE VOTAR, ES NECESARIO ESFORZARNOS PARA REALIZAR UN PROYECTO DE AYUDA A QUIENES DE VERDAD LO NECESITEN.
EL PROYECTO ES PARA TODOS.
SI NOS PROPONEMOS APORTAR 10 PESOS SEMANALES POR SOCIO Y SI ÚNICAMENTE FUERAMOS 1000 SOCIOS SERÍAN 40 MIL AL MES, AL AÑO SERÍAN $480,000.00 (CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ANUALES).
ME PREGUNTO ¿CUANTA AYUDA SOCIAL SE PODRÍA REALIZAR PARA LOS AFILIADOS QUE SE ENCUENTRAN EN NECESIDAD URGENTE).
RECORDEMOS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRÍAMOS ESTAR EN NECESIDAD URGENTE

NACIO DE 6 MESES 1/2 FUE OPERADO AL AÑO DE EDAD CADERA ESTUVO UN AÑO ENYESADO LUEGO LE DETECTARON UN PROBLEMA DE LENGUAJE DE AHI ESTA ACUDIENDO A TERAPIAS LUEGO SE ME ENFERMA MUCHO DE LOS BRONQUIOS HASTA A ESTADO INTERNADO POR FALTA DE AIRE YA LO PASARON A ALERGIAS Y AHORITA LO ESTAN EN TRATAMIENTO ESTA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DIF EN PACHUCA HGO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE SON CON UNA PSICOLOGA QUE POR IRLE A HACER EL ASEO SOLO ME COBRA 50 A LA SEMANA YO ME ENDROGUE POR MEDICAMENTOS Y PAGAR GUARDERIA PARA QUE MIENTRAS TRABAJO ME LO CUIDEN

Ojalá que Dios toque sus corazones y mediten es esta propuesta que es para beneficio de todos los afiliados de DDD.
Ya la directiva de DDD establecerá las reglas a seguir.
DIOS LES BENDIGA, LOS COLME DE SABIDURIA, Y LES PROTEJA DEL MAL A USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Afiliacion patrocinada
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» FELICIDADES A ANA GABRIELA POR SU AFILIACION PATROCINADA
» afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI
» SOLICITUD DE RE-AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: