¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:07 pm

Buenas tardes, aki de nuevo, kisiera saber si alguien mas esta con el mismo problema k yo, hace mas de 1 año sake una Laptop a pagos de 400 y pico de pesos por mes, por x o y me kede sin trabajo, kise devolverla y no me la kisieron, me la hicieron larga y nunca me atendio el gerente, despues, me la robaron, ahora tengo ya casi el año k no he podido pagar, ya debo 6000 y me han llegado cartas de que o entrego la lap o el dinero, antier me llego el ultimo recibo de Telmex diciendome k ya se deben mas de 6,000 pesos y la linea se dio de baja , o sea, tengo que pagar los 6,000 y pico mas los 8,000 k todavia me faltan de la compu, no tengo trabajo, ni dinero y es horrible y estresante estar diario asustada cuando llego a casa, esperando recibir una demanda, k hago, algun consejo? Mil gracias.!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:23 am

Hola rossitafressita79.

Yo le debo a telmex.

Al igual que tú, saqué una laptop a 24 meses y pagos de $400.00 mensuales. Me faltaban como 3 o 4 mensualidades para liquidar y me ví imposibilitada de seguir pagando.

De eso ya casi un año. Ahora me llegan cartas de un despacho de cobranza, donde me dicen que debo más de $3,000.00 y son sumamente amenazantes. Pero no ha pasado de eso, nunca me han llamado ni me han visitado. Ya hace varios meses que no me llega nada.

Me preocupa pues no recuerdo si firmé un pagaré.

Como ya te han recomendado en otros posts, ahorra y llega a un convenio de pago POR ESCRITO (ANTES DE PAGAR).

Citación :
es horrible y estresante estar diario asustada cuando llego a casa, esperando recibir una demanda
Para tu tranquilidad, lee lo siguiente y ten a la mano el número de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua-t17703.htm?highlight=mini

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:54 pm

gracias, eske siempre lo hacen firmar un pagare a uno, yo creo k si firme uno, por eso me espanta y ahorita pues para ahorrar no tengo, seria mas adelante, pero si me siguen amenazando, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:24 pm

Recuerden k siempre en Tienda Telmex firmas un pagare del producto y no incluye descuento x ser cliente infinitum
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:33 pm

si, eso si, gracias
Volver arriba Ir abajo
mariolp9
Novato
Novato
mariolp9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:20 pm

hola, yo tambien le devo a telmex, por cuiestiones de salud y falta de trabajo no he podido pagar ya (hace 10 meses aprox), la cuenta esta a nombre de mi mama, me llego hoy un recivo donde dice q ya se dio de baja la linea y q me solicitan el pago de 19,000 pesos, ya incluye tienda telmex y los servicios, ojala me puedan ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Frida edith
Invitado
avatar



DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: DEBO A TELMEX!   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 4:34 pm

Debo un préstamo en telmex y un televisor, pague durante mas de un año el préstamo, pero me quede sin trabajo y no he podido pagar la tele, que puede pasaaar???? Me dirán que la regrese? O solo me amenazaran?? Estoy muy preocupada pues nunca había dejado de pagar ayudas!
Volver arriba Ir abajo
Abel Juarez
Invitado
avatar



DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Debo a liverpool   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 4:40 pm

Buena tarde, yo quisiera saber que pasa si debo en liverpool, al igual que ustedes me he quedado sin trabajo y no se que puede ocurrir debo como 13,000 pesos, iba al corriente pero me es imposible pagar ahora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:14 am

Frida,

¿Cuñanto les debes?

Abel,

Llámanos mañana, con gusto podemos ayudarte con eso: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frida edith!
Invitado
avatar



DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 5:37 pm

Tome un préstamo que me ofrecieron por 25,000, 8 meses pude pagar,mas lo del televisor y una lap fueron 16,000 mi duda es que puede pasar porque veo muy difícil cubrir las mensualidades de lo adquirido! Tengo miedo de alguna demanda o embargo! Soy nueva en esto, aunque he leído mucho su foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:17 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eliz202968
Invitado
avatar



DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Ayuda   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 3:45 pm

Hola debo en telmex 50 mil de un prestamo y de tienda telmex ahora me quede sin empleo y me es inposible pagar que puede pasar si no pago ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))   DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??)) Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 11:15 pm

La deuda es un poco alta y hay riesgo de demanda, pero podemos ayudarte. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELMEX ((ALGUIEN MAS LES DEBE??))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S???????
» ALGUIEN DEBE A PALACIO DE HIERRO
» ¿Alguien Le Debe A Santander?, Paen Experiencias Por Favor
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Que debe hacer deuda Royal Prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: