Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
Tema: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Vie Dic 05, 2008 11:53 pm
Hola a todos .mi pregunta es si alguien le debe a sanborn´s,yo no he pagado los dos meses anteriores aunque para el 18 de dic, ya seran tres anteriormente me habia atrasado en pagos y me pude poner al cotrriente y en verdad no cobran mucho por atrasarse en los pagos, aunque mi credito es relativamente pequeño, 2500 ,mi preocupación es que yo trabajo en sanborn´s y me hablan ahí incluso la ultima vez la persona que llamó me dijo que hablaria con mi gerente , y me colgó , me podrian perjudicar en mi status laboral cobrarme a lo chino de mi sueldo o algo asi, o incluso darme de baj de mi trabajo, me gustaria saber si hay alguien que no le haya pagado a sanborn´s y hasta donde han llegado judicialmente, Hoy llamaron antes de que yo llegara atrabajar de credito y cobranza sanborn´s y dejaron un numero 800 lo tire a la basura. ESTOY PAGANDO OTRA DEUDA.... Gracias po leerme,de repente si me siento agobiado por las deudas aunque ya uin poco mas tranquilo al leer en este foro y saber que no soy el único. :bigsmile:
GUERRERO Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Sáb Dic 06, 2008 8:30 am
Que tal rafis.
Compañero, tienes razón en sentirte agobiado pero tranquilízate, todo en esta vida tiene solución.
Deberle a la tarjeta de crédito no tiene porque repercutirte laboralmente aun siendo la tarjeta de la misma empresa donde trabajas, lo que si podrían pasar es que te cobren a lo chino después de 3 meses si es que te depositan tu salario en tarjeta de debito de la misma empresa o que el gerente te persuada o insista para que pagues, mira compañero mi recomendación personal tomando en cuenta que la deuda con sanborns es relativamente pequeña, es de la misma empresa donde trabajas y estas pagando otra deuda, primero trata de paga esta.
Mary Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Sáb Dic 06, 2008 10:04 am
Hola rafis : Como bien dice mi compañero guerreroqui ( Saludos ) , creo que si bien no sería legal que te despidieran por tener un adeudo con la tarjeta de crédito de la misma empresa pues eso no es motivo de rescición de contrato laboral, pues si podría ser que la situación en tu trabajo se vuelva pesada.
Entonces tal vez si sea mejor que liquides a la brevedad este adeudo con Samborn´s o veas una forma de pagarla a plazos tal vez tomando en cuenta que no es mucho y eres su empleado, ¿no crees?
De todas formas, tranquilo y analiza esta opción, para tener tranquilidad en tu trabajo.
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Sáb Dic 06, 2008 2:30 pm
Mary, rafis, guerreroqui. Buenas tardes.
Solo para agregar que NO TE PUEDEN DESPEDIR POR ESTA RAZON! Y pobres de ellos si lo hacen, pues fácilmente podrás demandar despido injustificado y los que acabaran pagándote serán ellos.
Tu firme y ADELANTE!
Tampoco se podrán cobrar "a lo chino", pues es tu derecho el recibir tu sueldo INTEGRO, salvo que este se te deposite en una cuenta de banco, pero, solo aplica si le debes a esta institución bancaria... Pero, tu le debes a Sanborn´s, verdad? Y este es tan solo un restaurante y tienda de regalos NO un banco.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rafis Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Sáb Dic 06, 2008 11:04 pm
GRACIAS POR A TODOS POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON PARA LEERME,ESPERO RECUPERARME ECONOMICA Y EMOCIONALMENTE PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO Y LES COMUNICARE MIS AVANCES :bien:
Karina arte Invitado
Tema: Debo pero por ahora no tengo trabajo Sáb Ene 02, 2016 10:16 am
Debo cómo $9,000 pesos en sambors , no puedo pagar porque no tengo trabajo ya les explique sólo que la Srita. Que me marca habla y hlabla ya le dije que depositare talvez algo el 5 de enero 2016. Pero hoy vuelve a llamar y pues ahora se que recibiré un dinero más o menos el 10 y le dije que el 10 lo haría y me dice no que el 5 si no puede depositar poco usted cree que pueda la verdad me moleste y le dije que me arreglaría directamente con Sambors que debo hacer por ahora bloquie la llamada pero espero no llamen a mis referencias porque ahí no sólo molestara la señoríta sino ellos también que hago. y como me afilio con ustedes.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Sáb Ene 02, 2016 1:20 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Paola gtz le gusta esta publicaciòn
Paola gtz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Miér Ago 28, 2024 7:17 pm
Hola, yo tengo un adeudo con sambors de 12,000 ya expliqué que yo cobro por semana 1500 que puedo ir haciendo los abonos ya que apenas acabo de entrar a laborar tengo un año sin pagar, pero me mandaron un mensaje diciendo que me van a embargar esto lo pueden hacer ? Estoy muy preocupada el domicilio es de mis papás y ya le expliqué a la de cobranza que puedo hacer pagos chicos que no me estoy negando a pagar sólo que no puedo pagar todo lo que me piden a que no tengo el dinero, ayuda tengo miedo de que le embarguen la casa a mis papás ya qué decía el mensaje que llegarían hacer el cobro extrajudicial
A clar le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38510
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Jue Ago 29, 2024 6:21 am
🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
clar Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Jue Ago 29, 2024 11:59 am
BUENAS TARDES, EN JULIO DEL AÑO 2023 SANBORNS ME HIZO UN CONVENIO POR LA CANTIDAD DE $13,077.55 Y EN JULIO DEL AÑO 2024 FUI HACER MI PAGO Y ME DI CUENTA QUE TENIA UN ADEUDO DE $11,388.00, MIS PAGOS LOS HE HECHO DE 800 A 900. DESDE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2023. ME HE COMUNICADO CON SANBORNS Y NO SABEN DECIRME QUE PASO, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN QUE PASO CON MIS PAGOS ANTERIORES. (EL CONVENIO ESPECIFICA UN CARGO MORATORIO DE 3% SI FALLO EN ALGUN PAGO.) EL MES DE JULIO Y AGOSTO NO LO PAGUE, PORQUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME DAN UNA EXPLICACION. OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
Paola gtz Novato
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Jue Ago 29, 2024 12:25 pm
Hola, ayer me decía que eran 12,000 y ahora ya me subieron más el pago, será que solo me estén mintiendo para que ya pague ya que ahora dicen que son 31,000
Paola gtz Novato
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Jue Ago 29, 2024 12:27 pm
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38510
Tema: Re: ALGUIEN LE DEBE A SANBORN´S??????? Sáb Ago 31, 2024 6:04 am
Solo tonterías de cobradores.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm