¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pucca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:07 pm

:hola:
SOY NUEVA EN EL FORO, NO HABIA ESCRITO ANTES YA QUE NO SABIA DONDE HACERLO NUNCA HABIA ESTADO EN UN CHAT.

YO ACTUALMENTE NO TENGO TRABAJO, A MI CONYUGE LE PAGAN SU NOMINA EN EL MISMO BANCO DONDE TIENE UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO DE $ 25,000.00 APROX.LA CUAL TIENE TRES MESES VENCIDOS, TIENE TAMBIEN OTRAS DEUDAS CON 2 BANCOS MAS, YO TAMBIEN TENGO UNA DEUDA EN EL MISMO BANCO POR UNA CANTIDAD 3 VECES MAYOR. HEMOS RECIBIDO MUCHAS CARTITAS, Y POCAS LLAMADAS.

MI PREGUNTA ES SI A MI CONYUGE LE PUEDEN COBRAR A LO "CHINO" DE SU NOMINA MAS ADELANTE O NO HAY NINGUN PROBLEMA.

llora POR EL MOMENTO NO PODEMOS LIQUIDAR, QUIZAS EN UN MES PODAMOS DAR ALGUN ABONO PERO SERIA MINIMO.

AGRADEZCO MUCHO SUS ATENCIONES Y ESPERO SU RESPUESTA.

BYE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:10 pm

pucca Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Citación :
MI PREGUNTA ES SI A MI CONYUGE LE PUEDEN COBRAR A LO "CHINO" DE SU NOMINA MAS ADELANTE O NO HAY NINGUN PROBLEMA.
DESGRACIADAMENTE, SI, QUE CHEQUE ESTE LINK


https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm

Por lo pronto Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias


Última edición por HERMES el Mar Mayo 05, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:15 pm

PUCCA: Bienvenida a este bendito foro en el cuál te van a ayudar muchisimo los consejos de los expertos, por lo que yo tengo entendido sí se pueden cobrar a lo chino con la nómina así que mejor cambia tú nómina a otro banco, por si acaso te salen con una trastada ya ¨ VES COMO SE LAS GASTAN LOS BANQUEROS¨. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:18 pm

Amiga pucca,

No te preocupes estas en el lugar indicado para dejar a un lado tus preocupaciones por deudas de TDC, lo primero es NO puedes ir a la CARCEL por este tipo de DEUDAS, lo segundo Estabiliza tus Finanzas y tu Economia Familiar que el lo mas importante, mira qui todos somos deudores como tu y la estrategia es SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Desafortunadamente si te pueden cobrar a lo chino, ya que en el dichoso contrato de la TDC, biene la clausula en la que autorizamos a que realizen esta canallada.

Las cartitas !!! Guaralas solo para la coleccion, pues con los Despachos de Cobranza no pasa Nada !!!

A si es que vive tranquila y recuerda que por muy dificil que parezca tu problema y el de tu Conygue tienen SOLUCION !!!

Animo! !!

Por Favor lee las guias del FORO y los POSTS de los compañeros, estos te van ayudar mucho a tranquilizarte y a seguir en la lucha !!!

Te dejo el Link :

https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/
En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.
Volver arriba Ir abajo
pucca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO   DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:55 pm

GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

LE VOY A INFORMAR A MI CONYUGE DE QUE HAGA EL CAMBIO DE SU NOMINA PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS Y EVITAR ASI UN MAL RATO.

BYE 👏
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO
» Deuda con varias tarjetas de credito
» Deuda de varias tarjetas de credito
» deuda en varias tarjetas de credito 200,000
» Tengo deuda con varias tarjetas de credito aun no estoy en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: