¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  duda sobre credito CIF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
annette145
Novato
Novato
annette145


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 duda sobre credito CIF Empty
MensajeTema: duda sobre credito CIF    duda sobre credito CIF Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 4:46 pm

buenas tardes, espero me puedan ayudar, tengo una deuda con solfi de 8 mil pesos y otra de 10mil con un prestamista y para poder liquidarlas vi por intenet una institucion de credito que se llama CIF y /o credi.xxxxxroyahoo.com,en donde te prestan a partir de cien mil pesos pagando 1,638 mensuales durante 6 años, hace 2 dias me llego un correo diciendo que mi credito habia sido autorizado y que por saltarse buro de credito,gestoria, elaboracion de recibos de nomina, tengo que hacer un deposito de 2,100 la mitad antes de que se libere el credito a nombre del gestor en una cuenta de banamex y la otra ya cuando el credito este liberado,,junto con el correo me enviaron una solicitud que dice INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE la cual tengo que llenar y volver a enviar, posteriormente ellos te envian la autorizacion para que se pueda acceder al dinero en bancos como por ej, banamex, hsbc,bancomer santander,. me gustaria que uds. me sesoraran para ver que tan real es esto o si se trata de una estafa, espero me puedan ayudar. gracias. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 duda sobre credito CIF Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito CIF    duda sobre credito CIF Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 4:59 pm

Consultante,

Es una estafa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre credito CIF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE CRÉDITO
» Duda sobre crédito automotriz
» Duda sobre el buró de crédito.
» Duda sobre Buró de Crédito
» DUDA SOBRE EL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: