¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jax
Novato
Novato
jax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO) Empty
MensajeTema: PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO)   PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:41 pm

hola,banamex me dio un crédito adicional($,59000 cincuenta y nueve mil pesos) a una tarjeta de crédito (tarjeta clásica) que tengo desde hace tiempo, el cual debe pagarse en mensualidades($2450), pero resulta que cuando fui a hacer mis pagos la mensualidad es mas alta que la que me prometieron($2650), y no hay forma de obligarlos a que respeten lo pagos que ofrecieron mediante publicidad enviada a mi domicilio, ademas de esto; estoy preocupado porque la mensualidad se carga automáticamente a mi tarjeta de crédito (tengo un limite de crédito de $85.000) y en caso de que deje de pagar la mensualidad, como ya lo dije se cargara a mi tarjeta y mi cuenta se elevara tanto que en poco tiempo será impagable ya que cobran interés sobre interés...... he tenido problemas de trabajo y estoy teniendo dificultades con las mensualidades, hasta ahora voy al corriente pero no voy a poder pagar la próxima mensualidad...... agradeceré infinitamente cualquier consejo que puedan darme, de antemano, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO) Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO)   PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO) Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 1:11 am

Pues es que la mejor opción es que dejes de pagar TODO y ya luego se podrá negociar el pago de cada deuda buscando quitas (o descuentos) para que pagues lo justo.

Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que estes bien informado: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Y al resumen de esta semana de lagunos de nuestros afiliados que pagaron sus deudas con nuestra ayuda: https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO, ADICIONAL A TARJETA DE CREDITO (UN ABUSO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adicional en mi tarjeta de credito
» tarjeta de credito adicional
» Tarjeta de Credito Adicional
»  yo soy una adicional de tarjeta de credito
»  yo soy una adicional de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: