¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luna Azul
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Liverpool   Lun Dic 10, 2012 8:07 pm

Hola buenas noches y qué suerte que encontré este Foro, solo googlee buscando "pagar deudas" y así dí con ustedes.

Mi situación es la siguiente:

En enero de este año renuncié a mi trabajo por cuestiones de salud, con lo que tenía seguí pagando mi deuda (pago mínimo) pero llegó un momento en que ya no pude, me empezaron a llamar de un Despacho "Orozco" y me dijeron que debería depositar al menos $1,000.- al mes para darle movimiento a la cuenta, mas nunca me dijeron que esto no reduciría mi adeudo, eso no lo sabía e hice el depósito unos 3 meses; ya cuando no pude hacer este depósito lo suspendí.

Mi deuda inicial era de $33,500.- y ahora me dicen que debo $50,000.- M.N.;

Hoy me encuentro en la etapa de recibir llamadas e incluso cartas abiertas como ustedes les nombran, así también si yo no contesto el teléfono, dejan recado y le cuentan todo lo de mi deuda a quién contesté o bien a quién reciba la carta. Hoy incluso recibí una llamada en la que me dijeron "no se haga la que no oye y pague lo que le debe a Liverpool".

Por otra parte y por la misma situación tengo otra deuda con Bancomer que de deber $7,500.- ahora son $13,098.- dejé de pagar en agosto.- Recibí una notificación de "Soluciones de Crédito Bancomer" en la que me están ofreciendo pagar $5,764 para liquidar la deuda, pero obvio no cuento con ese importe y la fecha límite para pagar esto fue el 7 de dic 2012.

En honor a la verdad me da mucha vergüenza deber dinero pero de momento no puedo, realmente no puedo, me encuentro desempleada y ya con 43 años a veces es difícil colocarse en un empleo digno.

El único ingreso con el que cuento son $400.- pesos a la semana, que realmente es una ayuda que ocupo para lo más mínimo indispensable.

Agradezco mucho de antemano su asesoría.

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Mar Dic 11, 2012 3:45 am

Buenos días.

Tranquila, aquí te vamos a ayudar. Mira ahora mismo como no sabes bien ni que onda con tus deudas te sientes presionada y deprimida pero con un poco de información comenzarás a comprender tu problema y entonces diseñaremos la mejor estrategia para tu caso. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí te vamos a ir resolviendo todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luna Azul
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Dom Dic 30, 2012 6:11 pm

Hola buenas tardes, nuevamente molestándoles, aún cuándo he hecho del conocimiento del Despacho de Liverpool que no tengo trabajo y que en cuanto mi situación financiera cambie, liquidare mis deudas; siguen las llamadas e incluso grabaciones automáticas.
El día de ayer llamaron y me dejaron mensaje con mi mamá, ya que vivo en casa de mis padres, diciéndo que como no han obtenido respuesta de mi parte, el lunes 31 de diciembre vendrían a embargar.

Cómo debo proceder ?

Como comenté, vivo en casa de mis padres, si procede el embargo ?

Muchas gracias por su orientación.
Luna Azul
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Dom Dic 30, 2012 6:54 pm

Se me pasó comentar otra cosa, cuál sería el primer paso que debo dar para llegar a un arreglo con la tienda?
Podría pagar unos 1,000 al mes, creen que puedan aceptar esa cantidad ?
Gracias nuevamente.

Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Dom Dic 30, 2012 7:33 pm

Consultante,

Por favor lea la guía que le hemos proporcionado, de otra forma no podremos ayudarle a resolver su problema. En la guía mencionada encontrará la respuesta a estas dudas que tiene Ud.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.