¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
starscreamfall
Novato
Novato
starscreamfall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel   me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:05 pm

hola muy buenas noches soy nuevo en este foro y me gustaria exponer mi problema.

hace aproximadamente 4 meses deje de pagar mi linea de telcel la verdad no fue morocidad sino que me recortaron el sueldo y no me alcanzaba, pasaron 2 meses de que no habia pagado la linea y los de telcel nada, todo fue hasta el 3 mes (hace 1 mes) que hablaron a mi trabajo diciendo a la persona que contesto que tenia un adeudo de 7,136 pesos y que tenia que ir a liquidar de inmediato, la persona que hablo solo dijo que era licenciado y que me comunicara con el de lo cual hice caso omiso y pregunte en telcel donde solo me dijeron lo mismo que tenia que pagar esos 7 mil y tantos pesos o que pagara 3,500 para recuperar mi linea.

ahora empece a preocuparme porque me llego una "citacion de embargo" en donde dice que se me a presentado una demanda ante los tribunales correspondientes mismos que les han señalado que el dia 14 de diciembre se realice en mi domicilio el embargo que recupera el adeudo pendiente y que este presente de 7 am a 7 pm para realizar el pago total del adeudo.

y que en caso de no pagar se procedera a garantizar con bienes muebles e inmuebles a traves de la diligencia que la ley autoriza a garantizar hasta por 3 veces el adeudo.

lo que me preocupa es que lleguen estos tipos ese dia y pues le quieran meter un susto a mis padres ya que vivo con ellos, no me estoy negando a pagar simplemente no eh tenido tiempo ni dinero para saldar esa deuda, lo pienso hacer con mi aguinaldo pero que debo hacer para que pues me den tiempo a que llegue el aguinaldo y no me molesten mas? ojala me puedan ayudar y resolver mis dudas ya que si estoy algo temeroso.

muchas gracias por este foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel Empty
MensajeTema: Re: me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel   me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:15 am

Buenos días.

Telcel nunca demanda a nadie, esos papeles que te llegan los hacen los cobradores mentirosos para que se asuste el deudor. Por que no vendes el celular y con eso pagas y te quitas de problemas y molestias??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me enviaron una notificacion de embargo por parte de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron notificacion extrajudicial de embargo
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Notificación de embargo por parte de famsa ayuda!!!
» Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: