¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio yañez
Novato
Novato
Sergio yañez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:08 pm

Buenas tardes ace unos minutos marque a sears para ver la posibilidad de un arreglo y una tal lic. yolanda martinez me comento que mi papa esta muy enojado por todas las llamadas que tiene con el,que por ese motivo mejor ya pague de una vez, y le comento que como saco sus datos y me dice que "yo" lo puse como referencia,cuando no es verdad y me invita a pasar a una tienda para checar mi contrato y le digo que si,ya que es mentira y de ahi se enoja y me dice "ya pague,no se salga del tema" y le contesto,me puede enviar por correo mi contrato o decirme a donde paso para verificar eso de que es referencia, y me contesta lo mismo y me dice "mentiroso" en este momento me esta marcando a mi celular y me dice "que paso ya va a pagar?,mejor diga que no tiene dinero,devuelva la mercancia o le marco en la tarde" me colgo.
creo es efecto hormiga,pero de muy mal gusto y me dijo,demandeme con quien quiera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:55 am

Buenos días.

No les hagas caso, así son casi siempre y no vale la pena que te andes molestando ni en contestar esas llamadas. Te sugiero que sigas tu caso en un solo mensaje para que tengamos toda tu historia a la vista y podamos ayudarte mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio yañez
Novato
Novato
Sergio yañez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:25 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

No les hagas caso, así son casi siempre y no vale la pena que te andes molestando ni en contestar esas llamadas. Te sugiero que sigas tu caso en un solo mensaje para que tengamos toda tu historia a la vista y podamos ayudarte mejor.

MUCHAS GRACIAS en resumen mi deuda es de $15,000 y en estos momentos par liquidar total me piden $11,257 y solo cuento con $6,000. pero creo no les interesa y por lo que e investigado lo idela seria esperarme a que me llege una carta de negociacion. ??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sears   Deuda con sears Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:56 pm

Si no hay dinero, pues por logica esperar, ahorrar un poco mas y negociar bien para cuando el acreedor quiera hacerlo, pero bien.

Recuerda que toda negociacion debe llevar consigo una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA. SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Sears
» deuda con sears
» Deuda en sears
» deuda con sears
» Deuda con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: