¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:58 pm

Hola Estimados amigos y compañeros.

En esta ocasion me dirijo a ustedes para preguntarles como funcionan las tiendas departamentales en especial Sears pues tengo una deuda con ellos que a ultimas fechas se me esta complicando el seguir pagando, mi pregunta es si tienen el mismo sistema de cobranza que los banco o son mas comunes los embargos con ellos.

Agradesco de antemano los consejos que me den.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:37 am

Hola:

El sistema de cobranza es el mismo pero ellos son mas persistentes. Igual les conviene llegar a un acuerdo antes de una demanda, por lo costoso de esta. Recuerda que para embargar primero debes estar demandado, a menos que hayas firmado pagare la demanda va a aparejada con el embargo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:02 am

Hola andreacav

Gracias por tus comentarios, lo tomare en cuenta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:39 pm

hola ,fijate que yo tenia un adeudo con esa tienda departamental,son muy dificiles de convencer,aplique el mismo plan que con los bancos deje de pagar 3 meses y me hablaron,primero muy agresivos,despues de varias llamadas y de explicarles mi situacion financiera accedieron a descontarme un 40% de la cantidad y a pagar en 3 meses,asi lo hice y me libere de estos señores.espero te sirva el consejo y saques mas descuento saludos
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:30 pm

Hola megajhonny123

Muchas gracias por tus consejos, estoy tomando en cuenta todo para tomar la mejor de las decisiones. Les agradezco enormemente pues solo con ustedes contando mis problemas siento alivio de que no estoy solo en este camino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Sears
» deuda con sears
» Deuda en sears
» deuda con sears
» deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: