¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de plan tarifario con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel.herrera
Novato
Novato
angel.herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de plan tarifario con telcel  Empty
MensajeTema: Deuda de plan tarifario con telcel    Deuda de plan tarifario con telcel  Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:53 pm

hola el dia de hoy recibi una carta donde amenazan que voy a ser sujeto de embargo por un adeudo con telcel y le marque para decirles que estaba en contra debido a incumplimientos de telcel y me dice la persona que les tengo que pagar a mas tardar el dia 15 de diciembre de lo contrario va a proceder el embargo . . .

yo le explique que tengo problemas economicos y aun asi me dice que para que me embarque con un plan tarifario si no lo podia pagar...

este nos es el problema o tengo tres años de ser cliente de telcel de plan tarifario pero ellos tambien han cometido actos donde ya no se me hace justo

es verdad esto...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda de plan tarifario con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de plan tarifario con telcel    Deuda de plan tarifario con telcel  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:26 am

Buenos días.

Telcel nunca demanda ni embarga a nadie cuando no le pagas, pero te va a dejar súper mal en el buró de crédito hasta que le pagues. No hagas caso de los papeles y las llamadas donde te amenazan con embargos, son mentiras para asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel.herrera
Novato
Novato
angel.herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de plan tarifario con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de plan tarifario con telcel    Deuda de plan tarifario con telcel  Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:55 pm

angel.herrera escribió:
hola el dia de hoy recibi una carta donde amenazan que voy a ser sujeto de embargo por un adeudo con telcel y le marque para decirles que estaba en contra debido a incumplimientos de telcel y me dice la persona que les tengo que pagar a mas tardar el dia 15 de diciembre de lo contrario va a proceder el embargo . . .

yo le explique que tengo problemas economicos y aun asi me dice que para que me embarque con un plan tarifario si no lo podia pagar...

este nos es el problema o tengo tres años de ser cliente de telcel de plan tarifario pero ellos tambien han cometido actos donde ya no se me hace justo

es verdad esto...

mañana digitalizo la carta y se la envio...

a la persona que me hablo le dije que iba a buscar asesoria juridica y que les iba a demandar por acoso y hostigamiento y me dijo que no procedia que solo le iba a dar mas armas para proceder con el embargo..... procedo con la demanda? o no es recomendable? que me recomiendan por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda de plan tarifario con telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de plan tarifario con telcel    Deuda de plan tarifario con telcel  Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:41 am

Buenos días.

Es que no demandarías, sino que presentarías una denuncia y por desgracia el hostigamiento y el acoso (que no sea sexual) no son delitos en México.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de plan tarifario con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de telcel de plan tarifario
» DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL
» Alguien a cancelado un plan tarifario de Telcel?
» Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato
» Requerimiento urgente de pago (por plan tarifario Telcel).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: