¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mantro538
Novato
Novato
mantro538


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL   DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 7:23 pm

Buen día:

Les expongo mi caso, desde hace años contaba con un plan tarifario en Telcel pero debido a causas de mayor naturaleza ya no pude pagarlo desde el mes de mayo, hace una semana llegó una notificacion de adeudo "requerimiento de pago enmediato" por un monto de $16,515 dicha notificacion viene fechada desde octubre es decir que no se donde estuvo esta misma por 2 meses hasta hace una semana llegó a la puerta de mi casa.
se menciona una fecha límite para el 21 de diciembre para el pago total y se menciona estoy boletinado en el buró de crédito, con letra negrita se menciona: "El importe no es negociable es lo que se pago por usted y no incluye cargos por ningun concepto"

Cuento solo con 3mil pesos de momento pues por el tiempo y la situación en la que me encuentro me es imposible recaudar más mis dudas son:

¿como puedo dirigirme con el abogado que esta en la carta, como le puedo exponer mi situacion?
¿El pago de los 16 mil pesos es forsozo? pues se me hace exagerado.
me será imposible juntar el resto para 5 días restantes ¿ que va a suceder?

Sin más por el momento agradezco infinitamente el espacio y la atencion
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL   DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:39 pm

Buenas noches.
En principio te recomiendo saques tu buro de crédito para que veas cuál es tu saldo real.
Te pongo el link del buro de crédito:
www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html
Por otra parte te recomiendo vayas a Telcel directamente para ver cuál es el status de tu línea y les expongas tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PLAN TARIFARIO TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de telcel de plan tarifario
» Deuda de plan tarifario con telcel
» Alguien a cancelado un plan tarifario de Telcel?
» Requerimiento urgente de pago (por plan tarifario Telcel).
» Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: