¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endrogado
Novato
Novato
endrogado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:05 pm

me llego una carta de Juan Hernandez y Asociados donde dice demandado , donde tengo un saldo de 42,652.11 y me hacen un descuento por 11,689.73 y quedarian 30,956.38 que debo pagar el 30 de noviembre de lo contario me visitaran en mi trabajo con un actuario para demandarme a cuanto podrian ayudarme a bajar la deuda y como podria pagarla
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:15 pm

A ver. ¿a quién le debes? ¿sabias que un despacho es representante de un particular y por tanto NO PUEDE DEMANDARTE? La visita del actuario va s después de la demanda...te estan engañando. Yo que tu, me desentenderia de lo que estas personas quieren para el 30 de noviembre, ¿sabes lo que buscan en realidad? Bueno, un despacho de cobranza es comisionado por e acreedor para recuperar deuda. Consigue que tu deposites algo de dinero, y ya pueden cobrar una comisión a su contratante ( el acreedor) no consiguen nada, no hay NADA de comisión, por eso buscan espantar al máximo al deudor.

Por cierto, sería muy importaante que comentaras quien es el acreedor.

Saludos.

Nota: esta es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página, no una asesoria en forma, esas las da el staff.
Volver arriba Ir abajo
endrogado
Novato
Novato
endrogado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:37 am

mira pedi un prestamo a financiera independencia de 19000 pesosen septiembre del 2011 estube abonando, mi ultimo abono fue en enero del 2012 y por problemas personales ya no pude seguir abonando, me llego una carta del despacho JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS donde dice DEMANDADO: mi nombre y dice asi
financiera independencia vendio los derechos de cobro de su pagare . La propietaria del adeudo , a traves de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS han iniciado ya el proceso judicial donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecucion (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), el cual se practicara en su domicilio o fuente de empleo entre el 03 y el 12 de diciembre del 2012 acompañados del actuario adscrito al tribunal de su jurisdiccion para diligenciar VIA EXHORTO dicho mandamiento segun ese documento dice que mi saldo es de 42,652.11 y que me hacen un descuento de 11,689.73 se reduce a 30,962.38 y debo pagarlo mañana 30 de noviembre del 2012 requiero de una asesoria a detalle no se porque me presionan en mi trabajo porque yo di la direccion de mi casa no de mi trabajo que hago que les digo si se presentan en mi trabajo ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
endrogado
Novato
Novato
endrogado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:40 am

mira pedi un prestamo a financiera independencia de 19000 pesosen septiembre del 2011 estube abonando, mi ultimo abono fue en enero del 2012 y por problemas personales ya no pude seguir abonando, me llego una carta del despacho JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS donde dice DEMANDADO: mi nombre y dice asi
financiera independencia vendio los derechos de cobro de su pagare . La propietaria del adeudo , a traves de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS han iniciado ya el proceso judicial donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecucion (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), el cual se practicara en su domicilio o fuente de empleo entre el 03 y el 12 de diciembre del 2012 acompañados del actuario adscrito al tribunal de su jurisdiccion para diligenciar VIA EXHORTO dicho mandamiento segun ese documento dice que mi saldo es de 42,652.11 y que me hacen un descuento de 11,689.73 se reduce a 30,962.38 y debo pagarlo mañana 30 de noviembre del 2012 requiero de una asesoria a detalle no se porque me presionan en mi trabajo porque yo di la direccion de mi casa no de mi trabajo que hago que les digo si se presentan en mi trabajo ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar    me quieren embargar  Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:38 am

Toda carta que te llegue del despacho`, persigue la finalidad de espantarte y orillarte a que deposites algo, lo cual no es recomendable, intereses moratorios y lo que te QUIERAN cargar, acaban siendo aceptados en cuanto pagas. Ese es su juego ¿quieres caer en él? Creeme, la demanda no se notifica de ningún modo aparte del personal, y se ejecuta el embargo en ese instante. No te avisan.

Y el juzgado no actua como un empleado de los despachos, sino que al ser una autoridad, son un árbitro entre ambas partes, para acabarla, un embargo nunca se avisa y menos con tanta anticipación, pues da oportunidad a que el acusado emprenda la huida con sus cosas, sí eso hace ¿cómo hacer el embargo?

Esta es mi opinión, basada en o que he leido en esta página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: