¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hablaron de un despacho y muy groseramente

Ir abajo 
+3
jesura07
juanete
leonidas_22
7 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:11 pm

hola un cordial saludo alas personas q asen posible este foro,, bueno ase mas de de 8 meses deje de pagar mis restructura q ise con banamex,, y ala verad ya no le doy importacia de mi adeudo por q no mean ofresido el descuento q yo espero del 85% q me ofrecio santander. mi deuda actual con banamex es de 30,000 una de 26000. y uan de 46000 y claro siguen subiendo . por el momento elleos me ofresen q haga una retructura a pagar a 48 mese la cantydad de 5oo pesos mensuales pero por el momento no cuentu con la cantydad almes ya q mis gastos son mayores por el momento , el dia de hoy me hablaron de l despacho del toro sc me dijo con uana voz muy antisonante q si no estaba dispuesto a pagar y le dije q sip pero q no tenia por el momento y me dijo q cuanto ganaba alo q conteste q 1800 ala quinsena y me dijo q le manfdara por fax un recibo de nomina. cosa q no lo voy aser por segurida q disen esta bien q lo envie y me dijo q cuanto tenia en este momento
y le dije q tenia 100 pesos alo qme dijo depositelos pero con una voz q no me agrado alo q conteste. seria nada mas 500 pesos pues tyengo q comer la semana q entra aho ra la neta este vato me amenaso casi casi q hago lo mando ala chin,,, o q onda ago el deposito ami cunta o q onda pero yo preferia darle sla feria en un fregadaso para salir de mis deudas completamente para asta el dia de hoy no se me afrosido el decunto atractyvo,,, Q HAGO QUIERON Q ME ACONSEGEN saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:20 pm

leonidas_22 Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu familia. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes así que despreocúpate de la reestructura que tienes. Lo que harás mientras tanto será dejar de paga para poder ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefónicamente o en tu domicilio para que les pagues. El único que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a través de su área de cobranza y después de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza.Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar
En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:25 pm

leonidas 22 si les depositas cualquier cantidad es dinero tirado,ya que ese dinero lo agarran de comisión o para quitarte la mora,lo que debes hacer es ir juntando y con el tiempo se llegara a un arreglo y si estas afiliado seguramente sera con un buen descuento,solo es cuestion de esperar y cuándo tengas como el 20% de tu edeudo hablar con eduardo y ver que descuento te ofrecen,pero no des ni un centavo al despacho,recuerda que si estas informado no podran asustarte,lee las guias del deuder y como lidiar con los despachos que estan en el inicio del portal.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:26 pm

leonidas el trato que te da este sujeto es igualmente proporcional a su impo-
tencia por no poderte cobrar.
Lo mejor es aguantar vara y ahorrar, para cuando esten mejor las propuestas,
aunque sean groseras. Lo del recibo, ni al caso ¿en que te beneficia? ¿o en que
lo beneficia al tipo este? son pasos del mismo baile, pero que no llevan a nada.
Afiliate y deja que DDD, te maneje tu negociación más profesional y además
con el tiempo que tienes, es más probable que consigas tu propósito.
Lee lo ya ampliamente expuesto en este foro, para que tengas argumentos a
emplear cuando tengas contacto con tus acreedores.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:01 pm

si no dejes que te intimiden y recurda tu puedes ofender a las personas sin nececidad de llegar a malas palabras, la clase se demuestra con clase basta y sobra que le comentes que si esta dispuesto a negociar y si no es asi que esperas con una respuesta que slagan beneficiados los dos y si no que te deje de quitar el tiempo pues ese lo utilizas para poder ganar dinero y le cuelgas fin de la historia afiliate al foro y te los quitaras de enciam hasta que juntes tu dinero y negocien tu adeudo, gracias y bienvenido al foro esta es tu casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:08 pm

Leonidas has dicho algo MUY importante: QUIERES PAGAR.

Querer pagar es sinonimo de honradez, las personas deshonestas de plano y desde un principio no se preocupan por buscar quien los ayude en estos problemones, se esconden.

Por otro lado has dicho tambien LA CLAVE DEL ASUNTO que deseas PAGAR DE UN JALON.

Esa es la mejor estrategia y mejor aun si se puede negociar un buen descuento ¿no? Para eso debes dejar de pagar en definitiva, ahorrar, y luego RENEGOCIAR.

Para lograr esa estrategia con exito debes leer las guías de este foro, y en tu caso si te recomiendo afiliarte al movimiento para lograr los mejores descuentos posibles asi como un plazo de hasta 6 años para ahorrar.

ANIMO! Que leo que eres una persona que esta dispuesta a lograr sus metas!!!
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:56 am

:flower: Hola definitivamente coincido en que no vale la pena hacer ningun deposito ya que no te beneficiara en nada lo tomaran como una parte de los intereses y de cualquier forma tu deuda no bajara, creo que haces lo mejor al tratar de buscar un descuento continua ahorrando y espero que este descuento no tarde mucho en llegar, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:28 am

Hola Leonidas, coincido contigo y con los compañeros, mejor espera una buena oferta que puedas aprovechar. Mira, en diciembre 2008 hice el ultimo pago a una reestructura con Banamex, en Febrero me enviaron una carta donde decia que por ser reestructura no tenia derecho a condonacion alguna y me exigirian el total del adeudo, y en marzo en otra carta me ofrecen el 30% a pagar hasta en 4 mensualidades, oportunidad que deje pasar... Gracias a Dios se han portado muy tranquilos, de hecho no me ha tocado contestar ninguna llamada, pues hablan 2 o 3 veces durante el dia a mi casa, cuando estoy en mi trabajo, y ahi no me han llamado. Al igual que tu espero una gran oferta que pueda aprovechar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:34 am

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

Y SIGUE LA MATA DANDO, RECUERDA AMIGO QUE ESTA GENTE ES NEFASTA Y HARA LO QUE SEA PARA SACAR SU COMISION, MANDALOS A VOLAR Y YA NO TE TORTURES, TOTAL, GENTE COMO ESTA SIEMPRE HAY

:hola: :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:47 pm

Hola a todos los del Foro.
Respecto a la Diligencia que supuestamente me harán el día de mañana en mi domicilio, algunas personas comentan que si pueden hacerlo sin que previamente haya habido un aviso, de hecho no avisan que la harán para no prevenir al deudor. Es cierto esto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:51 pm

systems para una demanda es un proceso largo y caro, No te preocupes por la demanda mira si la hubiera primero te la notifica un actuario y si no lo hicieran asi caerian en el delto de despojo

Citación :
Jurisprudencia en materia penal

DESPOJO, DELITO DE. CONDUCTA DOLOSA DE USURPAR UN DERECHO AJENO COMO ELEMENTO DEL TIPO PENAL (ARTÍCULOS 384, FRACCIÓN I, DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE OAXACA; 395, FRACCIÓN I, DEL CÓDIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL Y 408, FRACCIÓN I, DEL CÓDIGO DE DEFENSA SOCIAL PARA EL ESTADO DE PUEBLA). La posesión inmediata de inmuebles, la propiedad de los mismos y los derechos reales que el legislador protege a través del tipo penal de despojo previsto en los artículos 384, fracción I, del Código Penal para el Estado de Oaxaca; 395, fracción I, del Código Penal para el Distrito Federal y 408, fracción I, del Código de Defensa Social para el Estado de Puebla, conllevan implícita la figura genérica de la posesión y en el tipo penal de despojo que prevén esos dispositivos el legislador pretende sancionar la sustracción del patrimonio, por medios no legítimos, del corpus y del animus que integran la posesión, y no sólo de uno de esos elementos, pues ambos, en conjunto, integran la referida figura genérica; siendo por ello que para la integración del tipo penal de despojo, es necesario en todo caso, que esté presente una conducta dolosa de usurpar un derecho ajeno sobre un inmueble a través de la ocupación o uso del mismo o de un derecho real, a fin de integrar las partes objetiva y subjetiva del tipo, esta última expresada en el querer y entender de la conducta ilícita, en este caso, la sustitución del poseedor en sus derechos; por lo que es insuficiente que el sujeto activo se introduzca en un bien inmueble ajeno y, en su caso, haga uso de él, pues resulta indispensable el despliegue de esa conducta dolosa de usurpar un derecho ajeno, por ser el elemento que lleva inherente un aprovechamiento patrimonial ilegítimo y determina que el sujeto pasivo se vea impedido para seguir ejerciendo sobre el inmueble de que se trate los derechos inherentes a la propiedad o posesión; por lo que la mencionada conducta dolosa determina un elemento del tipo necesario para que se integre el delito de despojo, y de no encontrarse presente, se tipificará un supuesto penal diverso, en el que se tutele la inviolabilidad del domicilio y no la posesión, por requerirse solamente la intromisión a un bien inmueble, público o privado, sin justificación legal alguna.
Contradicción de tesis 15/2004-PS. Entre las sustentadas por el Primer Tribunal Colegiado del Décimo Tercer Circuito, el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito y el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito. 29 de septiembre de 2004. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: Olga Sánchez Cordero de García Villegas. Secretaria: Irma Leticia Flores Díaz.

Tesis de jurisprudencia 116/2004. Aprobada por la Primera Sala de este Alto Tribunal, en sesión de fecha diez de noviembre de dos mil cuatro.
Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta. Abril de 2005. Página 211.
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

me hablaron de un despacho y muy groseramente Empty
MensajeTema: Re: me hablaron de un despacho y muy groseramente   me hablaron de un despacho y muy groseramente Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:56 pm

:lol!: zzzzz :lol!: :lol!: :lol!:

saludos

no te apures, lo unico que hacen es irte a ver que pueden sacar, recibelos , peroantes que todo pideles que se identifiquen si van, en la puerta de tucasa, no los dejes pasar por ningun motivo, ya que esta gente te dira cualquier cosa para intentar entar a tu domicilio

recuerda que si te quieren espantar con el embargo, diles que en donde esta la demanda, por que nunca la recibiste

y no accedas a nada de lo que te pidan y si se ponen pesados mandalos a volar y diles que vas a llamar a una patrulla y los vas a demandar

no te pueden hacer nada estos desgraciados

🇭🇰 :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
 
me hablaron de un despacho y muy groseramente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Hablaron de otro despacho
» Me hablaron de otro despacho.
» Me hablaron de otro despacho.
» Me hablaron de un despacho de abogados de Telcel
» Urgente_ me hablaron de despacho de sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: