¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me Hablaron de otro despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nel
Novato
Novato
Nel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me Hablaron de otro despacho Empty
MensajeTema: Me Hablaron de otro despacho   Me Hablaron de otro despacho Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:52 pm

Hola que tal a todos, quisiera realizar una pregunta a ver si alguien puede asesorarme.

Parece ser que mi caso paso a otro despacho, ya tengo desde Junio que dejé de pagar y la situacion es que el despacho anterior me ofrecieron descuento (Llamado pago excepcion por $34,000.00 m.n. y despues me hicieron varias ofertas para pagar entre $ 47,000 y $60,000 en plazos. La situacion es que yo quería pagar los 34,000 naturalmente (Ya que mi adeudo con Banamex es de alrededor de $ 140,000) pero no pude.

Ahora este nuevo despacho (Muñoz y Asoc de Guanajuato) me está ofreciendo liquidar mi adeudo con $ 40,000.00 y me dan chance de pagar la mitad el prox. Lunes y en Diciembre el resto, y tambien me da otras alternativas pero que van a mucho mas dinero (Igual que el otro despacho). Ellos dicen que mando Yo una carta dirigida a Banamex para "Ofrecer" el pago de los $ 40,000.00 explicando las razones por las que ya no pude continuar pagando mi reestructura y en la carta especificar que voy a realizar los pagos en las fechas antes descritas. (Me suena a que me estoy ahorcando solo). Si no junto el Dinero:

1. Ellos dicen que esta es como mi "Ultima" oportunidad y que no habrá mas descuentos, entonces es esto posible?

2. Si no pago en las fechas estipuladas, no me ofreceran alguna otra alternativa? (Mayor descuento o mayor plazo?)

3. Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Nel
Novato
Novato
Nel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me Hablaron de otro despacho Empty
MensajeTema: Re: Me Hablaron de otro despacho   Me Hablaron de otro despacho Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:52 pm

Gracias por cualquier tipo de comentario o ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me Hablaron de otro despacho Empty
MensajeTema: Re: Me Hablaron de otro despacho   Me Hablaron de otro despacho Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:00 pm

Hola Nel

Citación :
Me suena a que me estoy ahorcando solo

Es cierto porque al enviar la carta y esta esta mal redactada esta puede usarse en tu contra porque ahi puedes estar reconociendo la deuda actual, asi que nada de enviar cartas.

Citación :
1. Ellos dicen que esta es como mi "Ultima" oportunidad y que no habrá mas descuentos, entonces es esto posible?

No conozco a ningun despacho que no mencione este frase, tu crees que te diran que no te preocupes al fin al mes siguiente la oferta puede ser mejor, no verdad, asi que no creas eso.

Citación :
2. Si no pago en las fechas estipuladas, no me ofreceran alguna otra alternativa? (Mayor descuento o mayor plazo?)

Lo mas seguro es que volveran a ofrecer al menos lo mismo, ya lo comprobaras tu mismo.

Citación :
3. Que hago?

Seguir ahorrando para juntar al menos el ultimo monto o el 33% de la deuda con respecto al monto cuando suspendiste pagos y esperar a que te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda en una sola exhibicion y exigiendo una carta convenio y si no te la quieren dar entonces no habra pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me Hablaron de otro despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hablaron de otro despacho.
» Me hablaron de otro despacho.
» me hablaron de un despacho y muy groseramente
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: