¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO

Ir abajo 
+6
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
Ingrid Valdés
Asesor Defensa Del Deudor
CESAR69
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dianamor207
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Retención de mi dinero quiero demandarlos   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 5:26 pm

Trate de hacer una compra con mi tarjeta de débito en la cual me depositan mi salario pero esta no paso por problemas del sistema en la tienda así que me retuvieron mi dinero desde el día 30 de marzo a la fecha y en compartamos me dicen que tengo que esperar 30 días y en la tienda de conveniencia me dicen que cuando son tarjetas de crédito son solo 3/días hábiles y de débito son 7 días hábiles que es un convenio que tienen con lis bancos y yo ya llevo más de ese límite he ido a la oficina de compartamos banco ubicada en Cholula en donde me atendió Grisel la cual al parecer realizo el trámite todo mal y luego recurrir a una sucursal llamada las Américas y ahí fue donde me informaron después de 1 hora que tenia que volver a realizar la aclaración ya que algo lo habían echo mal y no procedió y yo ya cuento con un documento que me dio la tienda en donde aparece que la transacción no fue realizada y en compartamos sólo encuentro la negativa a la solución de mi problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 4:59 am

Acude ante la Condusef y presenta ahí una reclamación formal por este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nena elizabeth
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Que hago    PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 1:48 am

Hola... Mi problema... Es que estoy en un grupo. De compartamos banco Somos 13 personas .. se suscitó un problema con la chica que formó el grupo... Y ahora 4 señoras se niegan a pagar y l así demás a hacer el solidario... No es mucho nuestros montos... En total entre todas son como $75000.00
A mí me interesa quedar bien y pagar pero tampoco puedo hacer solidario de más... O pagar la deuda de las señoras que niegan su pago.¿que hago?... ¿que pasa si ya no pagamos ?
Ayuda por favor !!!
Volver arriba Ir abajo
aracely340
Novato
Novato
aracely340


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 12:29 am

yo tengo un problema en compartamos banco eramos un grupo de 13 personas todas cada ciclo sacabamos 60000 pasa que este ciclo 3 señoras se fueron ahora tenemos que hacerles solidario pero nuestro abono semanal es de 4000 y sumando lo de las señoras seria entre 5500 en adelante y hay si ya se nos dificulta a todas cuando hablamos con el banco que estamos batallando para que nos paguen el banco dijo que teniamos que pagar pero ahora ya nadie quiere pagar que podriamos hacer en esos casos porque ahora dicen que van a meter a las que tengan casa propia a la carcel o quitarles las casas poque la deuda trascienta a 780000 pesos mas intereses muchas quieremos pagar y otras no ahora no sabemos que hacer angry!!! angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:26 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aracely340
Novato
Novato
aracely340


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 12:34 am

significa que el banco podra disponer de las casas de las personas del grupo? llora por los pagares que tienen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 2:46 am

Tendrían que demandar primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex050286
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Buro credito   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 10:28 pm

El termine de liquidar y en buró me reportan que les debo un pago..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 2:40 am

¿Formalizaste el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flor504franco@gmail.com
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: me pueden demandar o me pueden quitar algo   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 9:19 am

Yo hace tiempo pedi un préstamo pero me atrace 6 semanas y debo dos mil seis ciento cincuenta me podrían demandar por eso o que podría pasar ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 9:25 am

Este tipo de creditos de montos bajos es dificil que pase a mayores, pero eso si te acosaran como si debieras millones

Si estas en un grupo, los miembros de este son los que tambien te comenzaran a acosar, ya que la estrategia del acreedor es cobrarles a los que si pagan.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aline724
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda!!!   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 5:43 pm

Hola mi duda es cuanto cobra compartamos por atraso ya que me atrase 1 dia y la promotorae esta cobrando $300 pesos de multa y se me hace daciada alta la cantidad ya que estoy pagando $803 a la quincena
Volver arriba Ir abajo
DavAguis
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Problemas con compartamos banco    PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 6:54 pm

Hola buenas tardes tengo un problema con compartamos banco me gustaria me dijeran si se puede hacer algo. Una vecina me pidió que le prestará a su rentadora y ahora la señora como renta se fue ahora como yo di mi préstamo me piden que lo pague pero es mucho dinero quisiera saber si se puede hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:18 am

Por desgracia la deuda es tuya ante la ley y de nadie más. Tendrás que pagarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maribel c
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunnta    PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 4:09 am

Estoy en un prestamo de compartamos banco que hasta ahorita es vigente faltan 2 pagos para que se termine pero tengo un pago atrasado nonhay negativa de pago si que me quede sin trabajo y el asesor me comento que se puede pasar a jurídico eso es correctose puede desacer un contrato cuando ellos lo dispongan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 12:49 pm

No es que "deshagan" el contrato, sino que esos contratos se cancelan sí no pagas aunque sea el último de los pagos. Claro está, solo podrían requerirte lo que quedaste a deber + los intereses acumulados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iván Alejandro
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Cobro de seguro    PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 8:38 pm

Empecé el trámite para cobrar un seguro de vida que a través de compartamos banco se hizo con MAPFER, deje toda la documentación pero no solicte (error mío) un comprobante. Podria pasar algo? Que alguien más cobre el seguro? Que lo hagan perdidizo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 4:14 am

Podrían pasar muchas cosas. Mejor ve y pide un comprobante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen Guerrero
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Compartamos no cumple    PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 7:39 am

En compartamos banco te dicen si aumenta tu monto te dan 500 o si metes personas te dan 300 . Que si pagas a tiempo te dan bonificaciones y eso no es verdad . El ciclo pasado me dieron dinero x ser representante y en el que acaba de términar no me dieron nada que x que nos castigaron .X k no se x k hemos cumplido con el pago en tiempo y forma .el promotor no va siempre y su jefa una Sra muy déspota hasta nos grita y se pone muy grosera . Nos atrazo el pago el ciclo pasado t fuimos a quejarnos a compartamos y si le bajo a sus amenazas. Pero 2 veces nos dijeron k no cayó el pago k era x el banco HSBC y la verdad no se x k no nos dieron nada el promotor dijo k ahora no iban a darnos nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 10:30 am

Acude a la Condusef y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
P.ecesita
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo de pagar   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 10:05 am

Mi problema con compartamos es la siguiente la persona que iso el grupo solo pagamos 3 pagos juntas se iso el solidario y después nos dijo que cada quien fuera al banco y ella pasaba por el recibo de pago yo por mi parte pague todo y pues no me dijeron nada asta ahora después de 7 años resulta que en la casa donde era mi domicilio están llegando unos citatorios de ese grupo solicitando pagar la deuda yo ya no vivo ai estoy en provincia pero una conocida me a hablado y que mi deuda mía es de 10 mil que 4 personas ya no pagaron ahora que puedo hacer después de tanto tiempo están cobrando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 11:29 am

Acude a la Condusef y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Aguirre
Novato
Novato
Daniel Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 4:04 pm

Hola, podrían ayudarme con la siguiente situación.
Tuve un atraso en mi penúltimo pagó por un monto de $500 pesos, han estado llamando a mi casa y el grupo con el que solicite el crédito me a estado acosando via whats. Debo un total de 1000 pesos correspondientes a los últimos dos pagos para terminar. Agradezco su atención y espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 1:37 am

Legalmente no pasaría nada, pero tendrás mala nota ante el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lobito fenix
Novato
Novato
Lobito fenix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Empty
MensajeTema: Problema con compartamos banco   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 1:28 pm

Buena tarde.
Mi mama entro a un grupo de compartamos de 10 personas las cuales recibieron 5mil pesos cada quien al principio se estaba depositando en tiempo y forma hasta que surgio un problema de salud familiar y se dejo de pagar, en su momento se busco a la encargada del grupo, al acesor y la gerente queriendo buscar un acuerdo a lo cual cuando se lograba que nos dieran tiempo para ponernos al corriente la falta de comunicasion entre ellos hizo que empezaran a agredir y a amenazar con embargos he incluso la gerente amenazo a mi mama con pegar carteles exibiendola en la colonia como deudora espero me puedan ayudar y decirme que puedo hacer ya qur no nos negamos a pagar pero ya tambien estamos artos de amenasas y grocerias
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con compartamos banco
» problemas con compartamos banco.
» Problemas con banco compartamos
» problemas con compartamos banco
» problemas con compartamos banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: