¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jovis
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA   Jue Nov 22, 2012 8:39 pm

hola buenas noches espero y me puedan ayudar lo que pasa esque tengo una deuda con financiera independencia el prestamo fue de 4800 mas los intereses que ellos le suben ya saben¡¡¡lo que pasa esque ya no lo pudimos pagar porque nos quedamos sin empleo mi esposo y yo ...y de primero llagaban los cobradores de f.i.y me decian que me ivan a embargar y pues yo les decia que si les pienso pagar pero que en este momento no tengo dinero ni trabajo y pues bueno paso como un mes y hace 3 dias vino un licenciado llamado moises alberto hernandez trejo .y me dijo que necesito ir a su oficina... que el compro la deuda a financiera independencia y que ya me tengo que arreglar con el para llegar a un acuerdo de pago o que va a empesar los tramites para el embargo mi pregunta es que puedo hacer ?pues no tengo dinero para pagarle espero y me puedan ayudar gracias y buenas noches

otra cosa los cobradores me decian que el saldo insoluto es de$ 3900 que con eso ya me davan la carta finiquito como ven que hago??????
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA   Vie Nov 23, 2012 2:22 am

Buenos días.

Ponte en contacto con su área de atención al cliente para que te ayuden con tu negociación: http://www.independencia.com.mx/contacto.aspx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.