¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jovis
Novato
Novato
jovis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA DE  FINANCIERA INDEPEDENCIA Empty
MensajeTema: DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA   DEMANDA DE  FINANCIERA INDEPEDENCIA Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:39 pm

hola buenas noches espero y me puedan ayudar lo que pasa esque tengo una deuda con financiera independencia el prestamo fue de 4800 mas los intereses que ellos le suben ya saben¡¡¡lo que pasa esque ya no lo pudimos pagar porque nos quedamos sin empleo mi esposo y yo ...y de primero llagaban los cobradores de f.i.y me decian que me ivan a embargar y pues yo les decia que si les pienso pagar pero que en este momento no tengo dinero ni trabajo y pues bueno paso como un mes y hace 3 dias vino un licenciado llamado moises alberto hernandez trejo .y me dijo que necesito ir a su oficina... que el compro la deuda a financiera independencia y que ya me tengo que arreglar con el para llegar a un acuerdo de pago o que va a empesar los tramites para el embargo mi pregunta es que puedo hacer ?pues no tengo dinero para pagarle espero y me puedan ayudar gracias y buenas noches

otra cosa los cobradores me decian que el saldo insoluto es de$ 3900 que con eso ya me davan la carta finiquito como ven que hago??????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

DEMANDA DE  FINANCIERA INDEPEDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA   DEMANDA DE  FINANCIERA INDEPEDENCIA Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:22 am

Buenos días.

Ponte en contacto con su área de atención al cliente para que te ayuden con tu negociación: http://www.independencia.com.mx/contacto.aspx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA DE FINANCIERA INDEPEDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: