¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanymontoya
Novato
Novato
nanymontoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:26 pm

hola mi problema es que le debo a banco azteca y a crédito familiar... mi esposo se quedo sin empleo hace una semanas y para pagar a banco azteca el atraso pedimos prestado a crédito familiar, pero mi esposo no ha encontrado trabajo y por el momento se nos hace muy difícil pagar en ambos lados, y estoy preocupada por las amenazas que recibo por parte de los cobradores de crédito familiar argumentando que para ellos estoy cometiendo un fraude y que mi mama se tiene que amparar para que la demanda no proceda en su contra ya que ella es la dueña de la propiedad donde vivimos siendo que ella no quedo de aval y no firmo nada, le pueden hacer algo a ella. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:22 am

Buenos días.

Cuánto debes a cada uno?? Desde cuándo no le pagas a cada uno??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nanymontoya
Novato
Novato
nanymontoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:43 am

[
No es mucho pero estoy embarazada y es de alto riesgo y he gastado en el doctor ademas de pagar la esuela de una de mis hijas,y mi marido se qedo sin empleo y bueno pues a banco azteca le debo $8600 y no he pagado desde hace 5 semanas y a credito familiar $6700 y no lo he pagado desde hace 8 semanas.
Volver arriba Ir abajo
nanymontoya
Novato
Novato
nanymontoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:04 pm

y me preocupan los intereses y saber si le pueden hacer algo a mi mama
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:33 am

Buenos días.

Mira a tu Mamá no le pueden hacer nada (a menos que haya firmado como aval) y por lo que debes pues es difícil que te demanden por el momento. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal, ve estudiándola y aquí estaremos para ir resolviendo todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nanymontoya
Novato
Novato
nanymontoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:15 pm

y q puedo hacer ayer x la noche los de apoyo economico me dejaron un papel pegado en la puerta q decia q me demandavan por 15000 pesos cuando yo solo les pedi 4000 y ellos dicen q me dieron un cheque por 5000 y el papel me lo dejaron pegado con pegamento y apenas pude quitar unos pedazos
Volver arriba Ir abajo
nanymontoya
Novato
Novato
nanymontoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:18 pm

y me gustaria saber como proceden los de apoyo economico x q el tipo q viene me dijo q me atubiera a las concecuencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:03 am

Buenos días.

Puedes presentar una denuncia en el MP por el daño que le ocasionaron a tu propiedad por el pegoste que te pusieron. Los de apoyo económico funcionan igual que banco azteca, son agresivos y demandan como al año de dejar de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nanymontoya
Novato
Novato
nanymontoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:59 am

hola...
no me habia podido conectar..... q puedo hacer antier los de apoyo economico vinieron pero yo no estaba en casa y le dijeron a mi hermana q venian a hacer imventaruio de mis pertenencias pero ella no los dejo pasar . y el dia de ayer de banco azateca me dejaron un papel pegado en el saguan q dice q me requieren para pagar el total del adeudo pero pues yo no tengo esa cantidad son mas de $9000 en la hoja me dejaron la direccion y el horario pero no pucieron el dia y esq en muchas ocasiones me han dejado pegados los papeles en la puerta ellos igual me dejaron un papel pegado con(uhu) en la puerta y lo siguen haciendo y esq donde yo vivo es una cerrada familiar y yo ya tube problemas con mi familia xq han dañado el saguan con sus papeles ademas de q en banco azteca les handado informacion de mi cuenta a algunas personas de mi familia.
como puedo hacer para contratar sus servicios xq no quiero q los intereses sigan subiendo ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar   familiar - Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:49 am

Buenos días.

Mira aquí te dejo la información que buscas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banco Aztecay a Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Debo a credito familiar
» Debo a credito familiar
» debo a credito familiar
» debo a credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: