¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ACOSO EN EL TRABAJO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

¿ACOSO EN EL TRABAJO? Empty
MensajeTema: ¿ACOSO EN EL TRABAJO?   ¿ACOSO EN EL TRABAJO? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:45 pm

Buena tarde.
Apenas voy para dos meses que dejé de pagar dos tarjetas banamex. Hace días llamaron al trabajo para una "encuesta de servicio" de la empresa telefónica. Pero preguntaron por mi y fue algo muy sencillo. Yo no les había dado el tel del trabajo ahora cuando me llaman al celular, me piden que les confirme números de casa, de celular, referencias y trabajo. Obviamente no he dado nada de referencias, del trabajo les digo que no tengo ningún número y les corroboro el del celular.
Pero luego ellos me preguntan por el número.... que es el del trabajo. Les digo que ahi ya no me pueden localizar y dicen que lo van a dar de baja pero no lo han hecho. Todavia no me llaman al trabajo pero me da miedo que empiecen a llamar al trabajo... a una compañera hace casi un año la andaban corriendo por eso ( obviamente buscaban otros pretextos)

Cuando les doy el teléfono del Cenned, qué debo decir? me dicen:
Es teléfono fijo? de domicilio, trabajo o algun familiar?

Que les debo responder para que lo tomen "de la mejor manera posible" y no vayan a empezar a hostigarme en el trabajo?

De momento todos los días les contesto en el celular al menos una vez. Como digo, por miedo a que marquen a alguna referencia o al trabajo.


también estoy por intentar el cambio de domicilio de mis créditos al domicilio legal del DDD.

A veces creo que es mucho lo que me tensiono dejando de pagar, Cómo ´podría evitar que en un futuro los de cobranza vayan a ir a mi trabajo personalmente?

Ah.. en serio que parece algo facil decidir: Ya no pago hasta que pueda negociar... pero es una losa muy pesada que hay que cargar. Es donde la moral y la conciencia taladran la mente tooodo el día. pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿ACOSO EN EL TRABAJO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ACOSO EN EL TRABAJO?   ¿ACOSO EN EL TRABAJO? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:29 am

Buenos días.

Puedes decirles que el número es de tus representantes legales (Defensa Del Deudor) o que es de tu casa, con la opción que según tú veas mejor para este caso. No creo que vayan a tu trabajo pero si van simplemente ni los atiendas y llamen una patrulla para que salgan corriendo los cobradores. No te angusties y aquí estaremos para ayudarte siempre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿ACOSO EN EL TRABAJO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo
» acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo
» ACOSO EN MI TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: