¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO EN MI TRABAJO

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
saroga_24
6 participantes
AutorMensaje
saroga_24
Novato
Novato
saroga_24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:23 pm

Hola mi nombre es Sandra y ayer día 14 de octubre de 2009 una "Lic." con nombre Jacqueline Olvera de un despacho juridico hablo a mi trabajo despues de un sin fin de llamadas a mi casa y a mis referencias diciendo al personal que contestaba el tel. que yo era una persona inmoral por no pagar mi deuda con la tienda departamnetal Liverpool. Obvio el director de la empresa donde laboro se molesto por que la tipa esta no dejaba de marcar y dijo que no lo iba a hacer hasta que contestara el tel.
Le conteste para no tener problemas y con un tono de voz muy elevado me dijo que por que no habia depositado lo que me habia dicho 9000 pesos que no tenia verguenza que si no me daba pena que todas las personas de mi trabajo se enteraran que yo era alguien que no pagaba. Le dije que no tenia derecho de hablarme asi y que no le iba a pagar nada que iba a ir a la condusef y con ellos me iba a arreglar a lo que respondio furiosa que yo no tenia nada que hacer alla que lo que tenia que arreglar era con ella. Despues me amenazo diciendo que si ese día a las 4 de la tarde no estaba depositado que me iba a seguir hablando hasta que se cansara para molestarme
Hable a condusef para reportar el caso y me dijeron que por ser una tienda departamental no estan avalados por un banco y que no se puede hacer nada que fuera a PROFECO hable tambien y me dijeron que no podian hacer nada que si queria demandar a la Lic. tenia que ser en el ministerio Publico
No se que hacer alguien me puede ayudar ????
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:29 pm

la proxima vez llama al 55 33 55 33 para que los denuncies ya que no le pueden hablar a nadie as que a ti.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:21 pm

Simplemente amenazala con denunciarla por acoso, pero antes pidele su telefono y extensiòn. Despues viene el contra ataque, levanta una denuncia por ACOSO Y EXTORSION para que pasado esto le envies copia de la misma a su fax, y aora es tu turno de joderla y decirle que este pendiente porque la van a mandar a llamar que si a ella no le da verguenza ser una delincuente.
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:53 pm

Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:02 am

Saroga... el master Raven te ha dado una idea genial...

Espera la llamada, atiéndela super bien y cuando estén en el mejor momento, dile que te llama tu jefe, que le regresas la llamada y le pides sus datos, es importante el nombre completo, y luego le levantas la demanda..

Ya entrados, nos das los datos y el teléfono y yo te ayudo a joderla un rato, digo a decirle sus netas....

No permitas que te afecten en tu trabajo... No más!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ACOSO EN MI TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN MI TRABAJO   ACOSO EN MI TRABAJO Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:55 am

Saroga no permitas que te traten de esa manera, trata de sacarle de forma serena todos los datos posibles para que levantes la denuncia corespondiente, porque si bien es verdad que el acreedor tiene derecho a cobrar el adeudo también es tu derecho que no te traten de esa manera y mucho menos en tu sitio de trabajo, pues si algo llegara a pasar pues menos pagarías el adeudo.

Cuidate y no te dejes amedrentar
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO EN MI TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso en mi trabajo
» Acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo
» acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: