¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso en mi trabajo

Ir abajo 
+2
andreacav
Mario_Mty
6 participantes
AutorMensaje
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:49 pm

Hola buen dia
Quiero comentarles por lo que estoy pasando, estan llamando de banamex a mi trabajo desde las 7 de la mañana y esto todo el dia por lo menos cada media hora, la cuestion es k yo trabajo para esta compañia mas nunca estoy ahi ya k mi trabajo es checar sucursales fuera de la ciudad por lo cual siempre estoy en carretera y me es algo dificil contestar las llamadas, lo que mas me enoja es que no llaman a mi casa que es donde esta mi esposa y ella puede tomar las llamadas solo estan llamando a mi trabajo y me asusta perder mi empleo por este acoso, los mensajes me los esta pasando un compañero pero no c como actuar o k hacer para k esto pare, k puedo hacer para k ellos se comuniken directamente con mi esposa o a mi cel ojala me puedan ayudar o decirme como solucionar esto
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:10 pm

hola:

Pide a tu compañero que diga que ya no trabajas ahi y que de el telefono de tu casa y si vuelven a llamar que tu compañero se porte mas cortante y si no entienden que los deje en la linea y asi les impide trabajar. Asi comprenderan que es inutil marcar ese numero de telefono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:25 pm

Mario_Mty mira ami me buscaban en el trabajo de mi esposa, lo que hicimos fue hablar con su jefe se le explico y ahora que cada vez qye hablan sean de banamex, spira o cualquier otra tarjeta se le dice que solo se le encuentra en su casa ya que es trabajadora de campo y yo no trabajo ahí y vieras han dejado de molestarlos, saludo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:37 pm

que digan que ya no trabjas ahi y que den el telefono de tu casa va ser mas que suficiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:40 pm

Depende del nivel de colaboraciòn de cada compañero de trabajo, y de cada jefe que sea consciente, mas sin embargo la unica manera de quitarselos de encima por el tiempo que dures en ese despacho que son de 3 a 6 meses, es ponerse bien perro con lso cobradores en tu casa y decirles que en su trabajo ya no vas a atenderlos, pero ni modos habra que si atenderlos en casita... no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:54 pm

En mi chamba, lo que pasó es que la secretaria (que es un pan de Dios, muy buena onda) ha optado por decir "Aquí no vive y no, no lo (la) conozco" y listo, porque cuando decía "ya no trabaja aquí" a huevo querían que les dijera a dónde se había ido a trabajar y era perder más tiempo en el teléfono.

Esa estrategia ha funcionado en mi chamba y claro, depende del cómo uno se lleve con la persona que recibe las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: ACOSO EN EL TRABAJO   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:04 am

HOLA BUENOS DIAS.

LES COMENTO A MI AQUI EN LA OFICINA LE DIGO A MIS COMPAÑEROS QUE CUANDO HABLEN PREGUNTANDO POR MI Y SEA DEL BANCO O DESPACHO JURIDICO DIGAN QUE ANDO EN LA CALLE Y NO TENGO HORA DE REGRESAR Y SI SE PONEN NECIOS LOS DEJEN HABLANDO SOLOS O EN SU DEFECTO NO SE PASAN LLAMADAS PERSONALES Y MI NUMERO DE CELULAR NO LO SABEN.
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Acoso en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: Acoso en mi trabajo   Acoso en mi trabajo Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:44 pm

Mis compañeros también son comprensivos y me ayudan cuando reciben llamadas de los despachos. Simplemente dicen que no me conocen o los dejan esperando en la línea o los transfieren a extensiones que no existen risa

Les cuento que hace poco tuve que faltar a mi trabajo y mi jefa que es una persona metiche y mala onda pero que se cree muy recta y justa :guacala: ...contesto por casualidad y le fue con el chisme a mi jefe directo (y la jija no me dijo nada a mi!) mi jefe me mandó llamar y se porto buenísima onda, me dijo que si necesitaba ayuda y que se preocupaba por mi. Lo tranquilice explicandole el apoyo y asesoría legal que tenemos los deudores por parte de DDD y que nunca lo involucraría o perjudicaría por mis cuestiones personales.

Es bueno contar con el apoyo de tus compañeros y jefes!!
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo
» acoso en el trabajo
» Acoso en el trabajo
» ACOSO EN MI TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: