¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo urgente porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yahan
Novato
Novato
yahan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo urgente porfavor Empty
MensajeTema: embargo urgente porfavor   embargo urgente porfavor Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:59 am

ME URGE PORFAVOR ME ORIENTEN VIVO EN AGUASCALIENTES, MEXICO, ME HAN ENVIADO UN CITATORIO, MAS BIEN DEJARON UN CITATORIO EN LA CASA DONDE VIVO ESE CITATORIO ES DE UNA DEUDA DE UN PRESTAMO QUE LE HICIERON A MI MAMA, PERO ELLA MI MAMA YA NO VIVE EN LA CASA DE HECHO BUENO LA CASA SI ESTA A SU NOMBRE LOS RECIBOS DE LUZ Y DEMAS, PERO ELLA YA NO VIVE AQUI DESDE HACE 5 AÑOS, DE HECHO VIVE FUERA DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, MI DUDA ES, COMO PUEDO DEFENDERME, O COMO REACCIONAR A ESTA LICENCIADA QUE QUIERE SEGUN ESTO EMBARGAR, SI ME PUEDE EMBARGAR AUNQUE MI MAMA YA NOP VIVA AQUI O POR SER SU HIJA SI PUEDE EMBARGARME? O POR ESTAR LOS RECIBOS DE LUZ Y DEMAS A SU NOMBRE PUEDEN ENTRAR A EMBARGAR APEZAR DE YO YA HABERLES DICHO QUE NO VIVE AQUI, ACLARO YO NO FIRME DE AVAL., ME URGE XQ ESTA LIC. YA ESTA MUY INSISTENTE
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo urgente porfavor Empty
MensajeTema: Re: embargo urgente porfavor   embargo urgente porfavor Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:28 am

Hola yahan

Es importante que menciones la deuda, a quién debe y cuanto debe, desde cuando dejo de pagar.

Las deudas son de las personas y no de los domicilios, para que el Acreedor pueda embargar, primero debe iniciar una demanda y posteriormente el Juzgado envía una persona al domicilio para notificar la misma, creo que solo te amenazan para que puedan depositar alguna cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo urgente porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor es urgente
» asesoria urgente porfavor
» pregunta urgente porfavor
» ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
» Urgrntr...urgente porfavor ya no se que hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: