¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kleo
Novato
Novato
kleo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!   ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:59 pm

hola, pues soy nueva aqui, debo en caja libertad y me atrase en los pagos de casi 3 meses y ya empece a pagar acepte que me cobraran los intereses del atraso pero aun asi me dicen que me van a demandar a mi y a los avales para que pague el atraso y me ponga al corriente y es el doble de lo que en realidad debo, necesito que alguien me diga a donde acudir o que hacer porque es una verdadera estafa lo que me estan haciendo, debo en otros lados y no me he atrasado y aun cuando ya estoy pagando en caja libertad quieren que pague mas y no tengo. ayudenme porfavor .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!   ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:07 pm

Lo que puedes hacer es DENUNCIAR en la CONDUSEF. Pero sin el apoyo de un abogado no te hacen gran caso.

Pero mejor antes de ir, solicita una asesoria juridica con el LIC. VAZQUEZ. para que te oriente con mas exactitud.

01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!   ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:56 pm

Gracias helpme y espero que me llame pronto saludos.
Volver arriba Ir abajo
kleo
Novato
Novato
kleo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!   ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:23 pm

helpme, gracias por responderme y en cuanto pueda me comunico con el lic. vazquez.
Volver arriba Ir abajo
kleo
Novato
Novato
kleo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!   ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:57 am

Buenos Dias:
despues de casi año y medio que recurri a ustedes en este foro regreso con mas problemas....en quel tiempo llegue a un arreglo con caja libertad y continue pagando hasta septiembre del 2011 y deje de pagar por que ya no me alcanza para pagar tantas deudas.....hoy llegaron a mi domicilio 2 personas al parecer del juzgado a notificarme de la demanda mercantil y ahora no se que hacer!! si me pudieran asesorar por favor..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!   ayuda urgente porfavor!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:16 pm

Mmmm... Mandanos los papeles que te dejaron para darles una revisada:

documentos@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!
» ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!
» porfavor es urgente
» asesoria urgente porfavor
» embargo urgente porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: